• [Videotutorial] Desmontar Consola Central C5 X7

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #181953  por didacgil9
 
En caso de que vieses necesario desmontar la consola central, aquí te dejo el video de cómo hacerlo. Verás que no se tarda apenas nada. Tira, pero con calma y sin nervios ;)



- Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #181962  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: Excelente tutorial!!!.
Saludos.
 #182161  por asague
 
Parece sencillo. Cuando me lie a hacerlo seguro que me saldrán mil problemas. nono: noentender:

Enhorabuena por la aportación :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #182168  por Ahngel
 
Pregunta de concurso, ¿porque en el video se ve la palanca del freno de mano a la derecha y en las fotos esta a la izquierda?.
Saludos.
 #182175  por Swhannibal
 
Seguramente, el video este invertido.

Salu2
 #182182  por Almartin
 
El video debe estar invertido, fijaos en todo el salpicadero y los botones del climatizador :mrgreen:
 #182193  por Ahngel
 
tenéis razon, había confundido a este compañero con otro que compro un C5 gris plata en Irlanda y por eso daba por hecho que el video estaba bien con el voalnte a la derecha :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #182196  por didacgil9
 
Si, esta invertido. Lo hice con la GoPro desde el parasol. Como se veía del revés, invertí arriba-abajo. Olvidé invertir derecha-izquierda :)
 #188936  por wakuwaku
 
que interesante.
Gracias por el video. Espero no tener que desmontar nada todavia jeje.
 #189366  por Satellite
 
Yo ya he desmontado unas cuatnas cosas del coche... Jeje!