• [INFO] Faro Bi-Xenón Autodireccionable C5 X7

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #195054  por ManuMCoupe
 
Las que compre las noto más blancas que las de serie. Me costaron 120e la pareja en Amazon. Las de serie valen prácticamente la mitad, pero no había stock cuando las pedí y me urgian. Son las Osram Xenarc Cool Blue



Enviado desde mi MI NOTE LTE .
 #195055  por galgo
 
¿Nos referimos a las DS1?
No es que vea un precio barato para las de serie pero pensaba que valian mas.
¿60€ la pareja de serie xenon? :shock:

saludos
 #195096  por ManuMCoupe
 
Si, mira:

Las que tenía yo de origen

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HWWX7R ... ref=plSrch

Las que he puesto, algo más frías y luz más blanca

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B003VNFEK ... ref=plSrch

Enviado desde mi MI NOTE LTE .
 #195111  por galgo
 
No acabo de entender como productos que se venden por un monton de € en este caso las bombillas se pueden ofrecer con esa diferencia de precio :| ,lo único que puedo pensar es que aunque parezcan iguales no lo sean :shock:
gracias por la información.

saludos
 #195117  por ManuMCoupe
 
galgo escribió:No acabo de entender como productos que se venden por un monton de € en este caso las bombillas se pueden ofrecer con esa diferencia de precio :| ,lo único que puedo pensar es que aunque parezcan iguales no lo sean :shock:
gracias por la información.

saludos
Hay que tener mucho cuidado, porque muchas de ellas son imitación. En este caso, las vende Osram en Amazon, así que sin problemas.

Es increíble que me hayan pedido 400€ en servicio oficial[emoji13]

Enviado desde mi MI NOTE LTE .