• Temblor de dirección al frenar Citroën C5 X7 2.0 HDi 140cv

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #191352  por Charlipec
 
Pues eso. El temblor es bastante acusado y cuando estoy casi parando, la sensación, bueno, la realidad es que el coche va parando a saltos. He pensado que se me han doblado los discos de freno...... pero los dos?

Un poquito de luz, por favor.

Gracias.
 #191355  por Swhannibal
 
Es posible, tendrias que desmontar la ruedas y comprobarlos con un reloj comparador.

Salu2
 #191360  por Abelin
 
Hola
¿Has cambiado las ruedas traseras a las delanteras y tenían bastantes Km.?
Te digo por que muchas veces las ruedas traseras se traquetean( Dientes de sierra) y suelen temblar mucho.
Saludos
 #191373  por Charlipec
 
Swhannibal escribió:Es posible, tendrias que desmontar la ruedas y comprobarlos con un reloj comparador.

Salu2
Que es un reloj comparador? nono:
 #191374  por Charlipec
 
Abelin escribió:Hola
¿Has cambiado las ruedas traseras a las delanteras y tenían bastantes Km.?
Te digo por que muchas veces las ruedas traseras se traquetean( Dientes de sierra) y suelen temblar mucho.
Saludos
No, no las he cambiado. Gracias
 #191400  por Swhannibal
 
Charlipec escribió:
Swhannibal escribió:Es posible, tendrias que desmontar la ruedas y comprobarlos con un reloj comparador.

Salu2
Que es un reloj comparador? nono:
Es una esfera graduada en lineas de centesimas o milisimas de milimetro con una base magnetica, se coloca con dicha base magnetica a una parte fija del coche y la punta del reloj comparador se coloca tocando el disco de freno, se gira el disco y la aguja del reloj se movera de un lado al otro, se cuentan las rayas de diferencia de la medida mas baja a la mas alta y nos da el alabeo del disco, comparamos con las tolerancias del fabricante y sabemos si esta dentro de las especificaciones.

Salu2
 #191449  por Charlipec
 
Swhannibal escribió:
Charlipec escribió:
Swhannibal escribió:Es posible, tendrias que desmontar la ruedas y comprobarlos con un reloj comparador.

Salu2
Que es un reloj comparador? nono:
Es una esfera graduada en lineas de centesimas o milisimas de milimetro con una base magnetica, se coloca con dicha base magnetica a una parte fija del coche y la punta del reloj comparador se coloca tocando el disco de freno, se gira el disco y la aguja del reloj se movera de un lado al otro, se cuentan las rayas de diferencia de la medida mas baja a la mas alta y nos da el alabeo del disco, comparamos con las tolerancias del fabricante y sabemos si esta dentro de las especificaciones.

Salu2
Muchas gracias. Veré qué puedo hacer
 #191454  por galgo
 
Probablemente sea eso,no hace falta que sean los dos discos con solo un disco obalado se trasmite esa sensacin al volante.
Saludos