• Punto muerto P N

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #192272  por Almartin
 
A mi me ha ocurrido en una ocasión, escasos 100 kilómetros después de haber hecho la revisión con cambio de filtro de combustible. Ocurrió en el garaje a ralentí, lo achaqué a alguna burbuja que quedo en el circuito pues no se repitió nunca más.

Como cambiaste el filtro de combustible mira a ver si está bien purgado, ¿puede ser que quedó aire en el circuito?

He estado buscando un hilo en el que recuerdo que un compañero le ocurrió lo mismo y le hicieron una telecarga para solucionar el fallo.

Saludos
 #192273  por Sabu
 
DT20C escribió:
tinopillado escribió:Es como si se fuese a calar y de repente vuelve y no se cala :ico2:
Me da a mi que es una "peculiaridad" del motor.

A mi me pasó con un DS5 y motor 2.0 y era esa sensación, como si se fuese a apagar, un ruido raro y salía.

Damos por hecho que aceite y demás está ok:
Por cierto, a JavierPaez le pasó lo mismo varias veces y es Manual.

Saludos.
 #192275  por tinopillado
 
Cambie todos los filtros de nuevo y ahora todo bien no se que pasaría :ico2:
 #192285  por Capi
 
Nuestros coches, que tienen vida propia, Tino y a veces se les va la pinza, jaja.
En el C3 de mi mujer, a mí a veces, en subidas de rampa, también me da la sensación de que se fuese a calar, pero claro es un CMP y eso no ocurre..cosas de los coches.
 #192287  por tinopillado
 
Gracias a todos y ya me tarda la próxima quedada