• ¿Hay alguna forma de saber qué aceite te han puesto en el ta

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #192547  por silvestres
 
Supongo que la respuesta va a ser que no. Llevé al taller (servicio oficial de Citroen) el coche y una garrafa del aceite recomendado, Ineo 5w30. Además de otras operaciones a realizarle, les dije si podían poner ese aceite que llevaba y me dijeron que sí. Al ir a pagar la factura, al día siguiente, me leían los conceptos y al oír que me cobraban el aceite, les recordé en lo que quedamos. Fue un despiste, se quedaron la garrafa de 5l que llevé y me lo quitaron de la factura. El caso es que verbalmente me dijeron que pusieron el Ineo, pero al leer en este foro que hay S. oficiales que carecen de él. o que dicen que ponen ese y vete a saber qué aceite hay en los bidones esos grandes que tienen, pues de ahí mi inquietud que no es otra que los famosos residuos de ceniza para el FAP.
Y ahora le doy vueltas a ello. ¿Qué opináis?.
 #192553  por Abelin
 
Hola
Pues es muy posible que te pondrían un 10w 40.
Puedes llamar por teléfono y preguntar que aceite echan en ese SO.
Saludos
 #192557  por silvestres
 
Abelin escribió:Hola
Pues es muy posible que te pondrían un 10w 40.
Puedes llamar por teléfono y preguntar que aceite echan en ese SO.
Saludos
¿Te refieres al propio taller?
 #192562  por Abelin
 
Hola
Si, pero sin decir quien eres.
Saludos
 #192564  por silvestres
 
En el cartoncito que dejan en el intermitente con los datos de los cambios, aparece "Ineo" como el aceite puesto, sin especificar la viscosidad.