• Mando regulador de temperatura clima lado conductor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #192954  por frangenius
 
Hola a todos, me llamo Antonio y soy el nuevo propietario de un C5 2.0 HDi 136cv de 2009. Estoy muy ilusionado con la compra y el coche va de maravilla pero voy viendo problemas que el anterior dueño no me comento.
El mando giratorio de la temperatura del lado conductor cuando lo giro para seleccionar los grados de frio no cambia los grados de temperatura que esta fijo en 22°C , en cambio el mando giratorio del acompañante si va bien y deja seleccionar la temperatura.
Que puedo hacer?
Por otra parte me gustaria bloquear los espejos exteriores retractiles y dejarlos fijos pues el espejo del lado acompañante se revira mas de la cuenta y me roza el cristal de la ventana cada vez que cierro el coche con el mando, además de no volver a su sitio al abrir el coche al engancharse el espejo con el cristal del coche.
Que me recomendais hacer ?
 #192958  por didacgil9
 
El bloqueo de los retrovisores se puede hacer con la Lexia. Quizá puedas preguntarte a alguien sobre esto.