• DESMONTAR BRAZO LIMPIAPARABRISAS LADO CONDUCTOR.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #193006  por MYC5
 
A las pocas semanas de estrenar MYC5, me llamaron por una campaña de seguridad y me sustituyeron el motor del limpiaparabrisas del conductor. Desde entonces no está muy paralelo con el limpia del lado acompañante.
Un día trabajando ambos, el del conductor toco al otro y los desmonto.
Por mi cuenta he intentado desmontar el del conductor, quitando la tuerca pero mi sorpresa fue que al intentar sacarlo del tornillo estaba muy duro y no quise forzarlo.
Me podéis explicar como se hace y si necesita alguna herramienta determinada. Gracias.
 #193018  por albatrosadr
 
tienes que sacar el tornillo si o si hazlo con tiento y hechale un poco de 3 en 1 quizas salga mejor después lo mueves un poco para arriba y los lados hasta que salga,cuesta un poco pero al final termina saliendo,veras que tiene el teton de donde a salido unas estrias colocalo lo mas paralelo que puedas lo encajas y apretas la tuerca
 #193199  por MYC5
 
Gracias albatrosadr. Salió.