• NO SE ABRE LA PUERTA CON LA LLAVE.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #193201  por MYC5
 
He tenido un Peugeot, un Opel y ahora MYC5. A todos, los he estrenado yo. Los dos anteriores los he tenido por más de 10 años y los cambié con más de 250.000 km. Y "ENCATADO" de ellos.
Por cuestión de trabajo yo he de utilizar el coche en cualquier momento y a cualquier hora. Por lo cual siempre me ha dado más seguridad la LLAVE que el MANDO. Pero he aquí, que una mañana no se abría con la LLAVE. Cuando tuve tiempo y paciencia comprobé que poniendo la llave hacia la izquierda y girando, a veces funcionaba.
Ahora ni abre ni cierra y creo que es el BOMBIN de la cerradura.
¿Os a pasado algo parecido?. ¿Como se desmonta el BOMBIN?. o ¿Qué presupuesto puede suponer esto en C.O.?. Gracias.!!!
 #193263  por MYC5
 
He ido al S.O. y solucionado por 30€. El bombín está unido a una varilla terminada en una especie de cabeza que será la que acciona la cerradura. Pues el pasador que une el bombín y la varilla se había salido. Desmontaron el panel, despegaron un poco la pared de espuma para acceder al mecanismo, sacaron el bomb. y la varilla para colocar el pasador... operación inversa y todos contentos!!!.