• cuidado con el diesel lowcost

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #193880  por dudu
 
Os cuento,
a principios de este anyo abrieron una gasolinera low cost en my zona concretamente "esclat-oil" es una cadena de supermercados en cataluña, con la targeta del super te hacen descuentos en carburante y claro, lo aprovechas. Al cabo de 4-5 meses el motor de mi C5 III (X7) al ralentir, empezava a toser muy sútilmente (en frio) y en marcha la respuesta del pedal del gas no era fina, hacia como a golpes y con retrasso (soy muy maniatico), en el taller no le davan importancia pero insisti por que no era normal lo que hacia y si estas acostumbrado a tu coche lo netas, al final lo conectaron al ordenador y salio que los inyectores estaban sucios y me dijeron que era por diesel malo, me dieron 3 btes de aditivo y que pusiera diesel en repsol, cepsa ...... vaya las caras. de momento el motor va de cine ya no tose supongo que ese era el problema motores de alto rendimiento con inyectores electronicos necesitan carburante bueno, a ver si a alguien mas le ha pasado lo mismo y puede compartir la experiencia y si es por ese motivo a todos poned carburante bueno......
 #193881  por esnaucer
 
Yo suelo echar en gasolineras lowcost. Cuando lleno el deposito siempre le tiro al deposito un tubo de aceite de dos tiempos (el que usan las motos). De vez en cuando también lleno un deposito en una gasolinera de las caras.

De momento hasta la fecha sin problemas.

Un saludo.
 #194226  por txemarmcr
 
Yo siempre echo gasolina en elecret o como se llame a todos los coches que tengo y de momento en 5 años sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk