• Ruido marcha atrás

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #194060  por Almartin
 
El ruido es por un pequeño desplazamiento de la plaquetas de freno, en el Club DS, conductores del DS 5 también han detectado este suceso.
Comentar que en un vehículo de otra marca que no es del grupo PSA, yo también he percibido este detalle al frenar circulando marcha atrás.

Respecto al alumbrado, hay un tema abierto acerca de la detección de bombillas fundidas. En el caso de los vehículos con lamparas de descarga lo que se advierte es la presencia del mal funcionamiento del sistema de alumbrado direccional y todo lo que le concierne (una bombilla direccional fundida, problemas de voltaje o picos) lo advierte con el parpadeo del testigo de alumbrado de cruce.

No obstante el registro de todas las disfunciones eléctricas del vehículo (luz placa matricula, pilotos traseros, etc), queda registrado en el diario de defectos de la Caja de Servicio Inteligente independientemente de si se cuenta con la presencia de lamparas de descarga o no. Este diario de defectos se lee mediante el útil de diagnosis.

Esta información no se advierte al usuario pero es memorizado, lo cual debo reconocer que es bastante curioso.

Saludos
 #194062  por joele270
 
Almartin escribió:El ruido es por un pequeño desplazamiento de la plaquetas de freno, en el Club DS, conductores del DS 5 también han detectado este suceso.
Comentar que en un vehículo de otra marca que no es del grupo PSA, yo también he percibido este detalle al frenar circulando marcha atrás.

Respecto al alumbrado, hay un tema abierto acerca de la detección de bombillas fundidas. En el caso de los vehículos con lamparas de descarga lo que se advierte es la presencia del mal funcionamiento del sistema de alumbrado direccional y todo lo que le concierne (una bombilla direccional fundida, problemas de voltaje o picos) lo advierte con el parpadeo del testigo de alumbrado de cruce.

No obstante el registro de todas las disfunciones eléctricas del vehículo (luz placa matricula, pilotos traseros, etc), queda registrado en el diario de defectos de la Caja de Servicio Inteligente independientemente de si se cuenta con la presencia de lamparas de descarga o no. Este diario de defectos se lee mediante el útil de diagnosis.

Esta información no se advierte al usuario pero es memorizado, lo cual debo reconocer que es bastante curioso.

Saludos
Pues a mi me las comprobaron y me dijeron que estaban bien y no tenian holgura oops;: es que es muy raro
 #194074  por JavierPaez
 
Son las pastillas delanteras seguro, he cambiado varias desde 2010 y nunca me ha pasado pero en el último cambio en abril si que me lo hace desde el primer día que se pusieron y juraría que es la delantera izquierda concretamente...tengo que pasar por el s.o a comentarlo pero no le deis más vueltas porque se que es eso seguro. Si me dan una respuesta os lo comentare por aquí.

Enviado desde mi SM-N910F .
 #194080  por esnaucer
 
JavierPaez escribió:Son las pastillas delanteras seguro, he cambiado varias desde 2010 y nunca me ha pasado pero en el último cambio en abril si que me lo hace desde el primer día que se pusieron y juraría que es la delantera izquierda concretamente...tengo que pasar por el s.o a comentarlo pero no le deis más vueltas porque se que es eso seguro. Si me dan una respuesta os lo comentare por aquí.

Enviado desde mi SM-N910F .
Muchas gracias. Si te confirman que son las pastillas informanos.

Un saludo.
 #194081  por Ahngel
 
joele270 escribió:Pues a mi me las comprobaron y me dijeron que estaban bien y no tenian holgura oops;: es que es muy raro
Cambia de taller.
Saludos.
 #194082  por joele270
 
Pues si, por cierto, Ahngel ayer me pareció verte no se si serias tu, ibas a las 20:15 aprox por la carretera Alicante-Santa Pola? Me pareció tu coche, llevaba dos leds diurnos en la rejilla de encima de la matricula
 #194089  por Ahngel
 
joele270 escribió:Pues si, por cierto, Ahngel ayer me pareció verte no se si serias tu, ibas a las 20:15 aprox por la carretera Alicante-Santa Pola? Me pareció tu coche, llevaba dos leds diurnos en la rejilla de encima de la matricula
¿En la matricula delantera o trasera?.
 #194090  por joele270
 
Ahngel escribió:
joele270 escribió:Pues si, por cierto, Ahngel ayer me pareció verte no se si serias tu, ibas a las 20:15 aprox por la carretera Alicante-Santa Pola? Me pareció tu coche, llevaba dos leds diurnos en la rejilla de encima de la matricula
¿En la matricula delantera o trasera?.
En la parte delantera, ibas dirección santa pola, eras tu?
 #194091  por joele270
 
Eran así mas o menos, la foto es de internet y esta modificada a mano jajaj
Imagen
 #194092  por Ahngel
 
joele270 escribió:Eran así mas o menos, la foto es de internet y esta modificada a mano jajaj
Imagen
No, no era mi coche, el mío lleva los faros originales con las tiras de leds.
Saludos.