• Ruido marcha atrás

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #194179  por esnaucer
 
jsport escribió:A mi me ha empezado a pasar también... Y me preguntaba si podría ser por los discos de freno gastados (290.000 km...)
La verdad es que el "clonk" es considerable...
Mi clonk también es considerable a veces la primera vez que freno, sobre todo si he acelerado un poco un freno de golpe.

Pero bueno, como dicen los compis, siendo el movimiento de las pastillas de freno, no hay de que preocuparse, como mucho mirar el estado de las pastillas.
 #194241  por joele270
 
Hola a todos, ayer le pegaron las pastillas y ya apenas lo hace, ya casi ni se nota, muchísimas gracias a todos por ayudar!! birras:
 #194251  por esnaucer
 
joele270 escribió:Hola a todos, ayer le pegaron las pastillas y ya apenas lo hace, ya casi ni se nota, muchísimas gracias a todos por ayudar!! birras:
Te refieres a que las aproximaron?
 #194252  por joele270
 
esnaucer escribió:
joele270 escribió:Hola a todos, ayer le pegaron las pastillas y ya apenas lo hace, ya casi ni se nota, muchísimas gracias a todos por ayudar!! birras:
Te refieres a que las aproximaron?
No lo se, a mi me dijo que las habían pegado y la verdad aun hace el ruido pero casi nada
 #194281  por joele270
 
Las lijaron y pegaron pero ya vuelve a hacer el ruido igual
 #207064  por joele270
 
Hoy he cambiado las pastillas delanteras por unas Bosch con una chapa antichirridos y tras casi 3 años con los golpes al frenar marcha atrás, se han quitado por fin totalmente.

Así que el problema debía de ser las pastillas, por que sean malas o por su forma.

Aún estando pegadas a la pinza, seguían sonando.