• dirección C5 del 2008

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #194746  por Capi
 
En los serie 1 y 2 era fallo común que él tubo de retorno partiera, se solucionaba fácilmente en el vuestro no sé cómo va..
 #194873  por jose oscar1979
 
bueno pues en otro concesionario me dicen que el problema es la cremallera de dirección
 #196077  por rovi
 
Hola. El mío es del año 2010 y creo que el problema es igual. Al girar, sobre todo a baja velocidad en parkings o similar, me hace como unos saltitos y traqueteo. Si fuesen los tubitos esos de la dirección es cara la reparación? Saludos.
 #196078  por jose oscar1979
 
Hola,lo último que me dijeron es que era la cremallera pero no lo e reparado por que algunas veces no me hace nada,si hago la maniobra girando el volante muy rapido no me hace nada ni para un lado ni para el otro.e leído que hay casos que pueden ser las tuberías que lleva pero no me han dejado nada claro,sobre precios las tuberías valen una 75e y la otra 130 la cremallera fuera del concesionario me cuesta 380e montada
 #196083  por Ceci83
 
Buenas, a mi en el garaje al girar sobre parado la dirección me sonaba como a "ametralladora" como si vibrara al girar en parado.

REvise silentblocks del eje delantero y aunque alguno vi cascado me decidi por pillar un pack de Rotula de suspensión, carga, más dos silentblock del brazo de suspensión, uno redondo y otro que es metalico.

Aunque en principio la sustitución no era por ese traqueteo con el cambio de estos desaparecio por completo, el que me los sustituyo me dijo, ahora veras lo suave que va la dirección y yo candido de mi le dije, pero lo que me has cambiado influye? y me dijo claro.

Imagen
Imagen

Saludos.
 #196095  por rovi
 
Gracias a los dos. Por los síntomas me parece más lo de las tuberías esas pero lo consultaré con la garantía a ver si hay suerte y lo cubre y cuando lo lleve para cambiar el líquido de la hidractiva que lo miren.
 #196135  por jose oscar1979
 
ya nos contaras que solución te dan