• RUIDO EN PARTE TRASERA

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #195007  por docrates
 
Hola desde hace mas de un año tengo un ruido que viene de la parte trasera del coche.Es como un toco-toco-toco-toco, que empieza despacio a velocidad de unos 70 KM/h y el sonido va cogiengo velocidad conforme aceleramos, hasta que a velocidades altas el ruido es continuo, sin espacios de silencio. Pienso que debe haber algo suelto,aunque he mirado el tubo de escape y parece bien agarrado, no lo he llevado al taller porque en estos momentos no puedo prescindir de el.
Haber a alguien se le ocurre algo

Saludos.
 #195011  por avivi
 
puede ser que tengas las ruedas traseras taqueadas, es decir desgastadas como en escalones. lo notaras por el exterior de la rueda, cuando pares mira si están los tacos como en dos tonos de gris,
 #195026  por docrates
 
Pues no lo habías pensado, ya que las ruedas traseras son las de fabrica aún.

Pero... porque se produce el taqueo?
 #195029  por avivi
 
se suelen taquear por varios motivos, el principal es rodar mucho por autovia con una sola persona y sin nada de peso atrás, . y otra es por falta de presión en los neumáticos.
espero averte ayudado.