• Llanta manchada de aceite

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #195052  por esnaucer
 
Hola

Pues resulta que hoy lavando el coche y concretamente las llantas me he dado cuenta que la garganta de la llanta de la rueda derecha de la dirección toda manchada de aceite. Este pasado mayo me cambiaron el famoso silenblock de ese lado. Se abran dejado algo mal montado y me está perdiendo aceite de la suspensión?

Decir que llevo suspensión hidroactive.

Saludos
 #195056  por Almartin
 
Echalé un vistazo al guardapolvo de la rueda derecha, cuando se agrieta se sale la grasa que lleva en su interior por esa zona.

Saludos
 #195073  por esnaucer
 
Almartin escribió:Echalé un vistazo al guardapolvo de la rueda derecha, cuando se agrieta se sale la grasa que lleva en su interior por esa zona.

Saludos
Ok, gracias veré a ver si es por ahí.

Otra cosa, desde que me cambiaron el silenblock la suspensión delantera va durísima, José si tendrá algo que ver noentender:
 #195088  por esnaucer
 
Hoy he ido a la citroen para ver que me decían, lo primero que me han dicho que puede ser una bola de la suspensión. No estoy del todo de acuerdo, ya que antes de reparar la avería del silenblock el suspensión funcionaba perfectamente. Y eso es mucha casualidad.

Sobre el aceite esto es un misterio, ayer hicimos 500 kms y no mancho nada la llanta.

La semana que viene he cogido hora en el taller. Veremos.
 #195104  por esnaucer
 
Almartin escribió:Echalé un vistazo al guardapolvo de la rueda derecha, cuando se agrieta se sale la grasa que lleva en su interior por esa zona.

Saludos
Ayer pude subir el coche en un elevador y efectivamente es el guardapolvo, esta perdiendo grasa por la junta. Estoy seguro que cuando repararon el silenblock posteriormente se monto mal ese guardapolvo.

Veremos a ver.