• Chivato de aceite

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #197564  por Almartin
 
amaliavfr800vtec escribió:Lo miro con la eplicacion que me das y ya comentare que veo.
Desconecto la bateria?
No hace falta.

Pero si vacía el carter de aceite.

Saludos
 #197581  por jcarvfr800vtec
 
Me quedan unos 5000km para cambiar el aceite, entonces la cambiare.
Cuando pueda pondré fotos.
Es verdad, entra en paralelo con el tubo de llenado de aceite, y esta la bellota mas al centro.
Gracias.

Imagen

Imagen
 #198894  por jcarvfr800vtec
 
Bueno, como comenté he cambiado la bellota del nivel de aceite y sigue marcando nivel de aceite correcto con el cárter vacío.
No se donde está el problema?
El léxia no me deja quitar el error en el chequeo.
Aunque en la pantalla multifuncion no me da ningún error.
 #198895  por Almartin
 
Pues con el sensor nuevo y la cableria se pre-supone que está correcta, (si no se detecta el sensor, el service permanece encendido)
Puede ser fruto de un error del software de la BSI o del Calculador motor- En el servicio oficial te pueden mirar con la maquina si hay alguna actualización de estos dos componentes.

Saludos.
 #198898  por jcarvfr800vtec
 
Gracias Almartin.
Le enchufare el Léxia de nuevo a ver si con la bellota nueva quita el fallo.