• Ayuda con código de avería! U0140

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #197880  por AlfonsoS
 
#197879 por Almartin
Vie Mar 10 0:40:55 GMT-1 2017
jose oscar1979 escribió:
Es posible que el causante del problema sean las luces led de la matricula?

O las alfombrillas suplementarias también.

:|

Saludos
Y menos mal, por que esas bombillas cabronas también dañan la junta de la trocola y el condensador de fluzo... Conozco a un menda de tuvo que hacer un aterrizaje forzoso cuando volaba más de 5000 metros de altitud con su Renault 5 por que le fundieron el piloto automático...

Fuera de coñas (no pretendo ofender) creo que deberías cambiar de taller...

Saludos
 #198182  por Adrian Robles
 
eso es lo que voy a hacer.. gracias a todos! Lo único que yo hice antes de que me saliera el error, fue cambiarle los temas al RT6, y trastear un poco con DataExplorer. Puede que haya tocado donde no debiera? Alguien tiene una copia de seguridad de DataExplorer de su RT6?
 #203676  por Adrian Robles
 
Pues mas de un año después me lo consiguieron arreglar. Con una simple actualizacion del sistema. 2 horas y coche arreglado. gracias a todos, si no hubiera sido por vosotros me hubiera tocado pagar el arreglo a mi, ya que me dijeron que era por las luces led, y no, no lo era!
 #203677  por Almartin
 
Me alegro de que entrasen en la linea de seguir mi consejo. Un saludo!