Gente, tengo grandes novedades:
· Por una parte, el tema del humo está solucionado: CAUDALÍMETRO. Lo he desconectado (para probar) y ahora el coche va de 10, acelera con más brío, suena mejor y más estable, y sobre todo, 0 humo, tanto en parado como en marcha con acelerones, ahora no echa nada (excepto a fondo a 5500 RPM en parado que algo sí echa), estoy contentísimo de haber encontrado el problema
· Por otra parte, encontré el test auditivo de la bomba del aditivo: no funciona. Al terminar el test, dice: "ACTIVACIÓN IMPOSIBLE" así que nada, estoy sí que lo tengo tocado del todo. Iré al mecánico para que haga las pruebas necesitas y cambie la bomba o lo que necesite.
Eso sí, la media de regeneraciones me pone cada 310 km, y de momento voy 420 km sin regenerar y tengo el FAP al 35%, me pinta muy bien.
Saludos, hoy ha sido buen día
· Por una parte, el tema del humo está solucionado: CAUDALÍMETRO. Lo he desconectado (para probar) y ahora el coche va de 10, acelera con más brío, suena mejor y más estable, y sobre todo, 0 humo, tanto en parado como en marcha con acelerones, ahora no echa nada (excepto a fondo a 5500 RPM en parado que algo sí echa), estoy contentísimo de haber encontrado el problema
· Por otra parte, encontré el test auditivo de la bomba del aditivo: no funciona. Al terminar el test, dice: "ACTIVACIÓN IMPOSIBLE" así que nada, estoy sí que lo tengo tocado del todo. Iré al mecánico para que haga las pruebas necesitas y cambie la bomba o lo que necesite.
Eso sí, la media de regeneraciones me pone cada 310 km, y de momento voy 420 km sin regenerar y tengo el FAP al 35%, me pinta muy bien.
Saludos, hoy ha sido buen día