• Una de limpias

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #197713  por ruizesjm
 
Estoy de acuerdo, creo que finalmente pondré unas Bosch y a correr. Pero creo que el compañero que comentó sobre las medidas está equivocado, el del conductor es de 700mm, pero el del pasajero mide 550mm, no digo que no se puedan poner los dos de 700mm, habría que ver si rozan, pero esos son los que lleva de serie y los que según bastidor salen en s.o
 #197723  por jcarvfr800vtec
 
Es verdad que me he equivocado.
Y yo los he comprado de la misma medida los dos.
 #197724  por joele270
 
Yo los compré de Amazon y son exactamente los de nuestro modelo, creo recordar 70cm y la otra de 55cm. Valían unos 27€, eran los Bosh Aerotwin.

He encontrado el anuncio exacto que compré, por si a alguien le interesara:

http://amzn.eu/i9RlIXX
 #202723  por Javity3
 
Buenas.mi opinion es que las que mwjor funcionan son las bosch.yo e usado las valeo y acaban limpia do y sonando.con las bosch sin problemas.
 #202724  por Javity3
 
Buenas.mi opinion es que las que mwjor funcionan son las bosch.yo e usado las valeo y acaban limpia do y sonando.con las bosch sin problemas.