• Eco no funciona

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #197819  por Frankel
 
Hola a todos. Haber si alguien me puede dar guía sobre el asunto.
El otro día encendi el coche me dio un error que se quitó al momento no me dio tiempo ni a leerlo, desde ese día el eco star & stop parpadea en el cuadro pero no se activa. Alguien me puede decir por que?

Gracias d ante mano y saludos
 #197821  por manolo171258
 
Frankel escribió:Hola a todos. Haber si alguien me puede dar guía sobre el asunto.
El otro día encendi el coche me dio un error que se quitó al momento no me dio tiempo ni a leerlo, desde ese día el eco star & stop parpadea en el cuadro pero no se activa. Alguien me puede decir por que?

Gracias d ante mano y saludos
Buenas Frankel.
A mi me ocurrió algo con los mismos síntomas nada más comprarlo, en garantía. El problema era la toma a masa de la batería. Al no hacer bien el contacto la BSI se creía que la batería iba floja y no permitía el Star & Stop. No sé si puede ser tu caso.

Un saludo
 #197823  por Frankel
 
Muchas gracias probaré haber si es eso y ya comento el resultado. Saludos