• DESMONTAJE RADIADOR

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #197860  por jfrv1987
 
Buenas tardes gente, necesito desmontar el radiador de mi C5 x7, he estado viendo que soltando tubos de refrigerante / intercooler debería salir sin problema, pero antes de aventurarme quería preguntaros por unos CLIC redondos en los soportes del radiador, alguien que los conozca me puede orientar para desmontaje de estos clic?? gracias de antemano :ico16: :ico16:
 #197867  por chimpa26a
 
Supongo que quieres sacar el condensador del a/a el clip que lleva en la parte alta metes un destornillador plano a cada lado presionas al interior y tiras y sale y en cuanto al del intercooler no tienes que tocar nada
 #197881  por jfrv1987
 
vale voy a intentarlo, gracias por la ayuda !!!
 #197894  por jfrv1987
 
Ya he cambiado el condensador yeah:: yeah:: tenía una fuga en el secador creo, estaba pringado de aceite, en la parte de goma
 #197898  por jose oscar1979
 
Yo también tengo que cambiar el condensador ¿te ha salido muy caro?
 #197911  por jfrv1987
 
creo que han sido unos 110+envío en recambioscoches.es, he pedido el valeo 814090, lleva incluido el presostato ya montado, aparte 4 toricas en concesionario citroen unos 3 euros, suerte !!
 #197925  por jose oscar1979
 
hola,me comentan que hay dos medidas de condensador¿como puedo saber cual es el mío?veo en tu perfil que tu C5 es del 2010 y el 1.6 sera igual que el mío que es del 2008 y es el 2.0?
 #197932  por jose oscar1979
 
¿como puedo o donde debo mirar la referencia del condensador ?