• algún servicio post venta de confianza zona este de madrid

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #56290  por PEPIN
 
edukuerf escribió:Yo compre en hermanos torres y me mejoraron la mejor oferta que tenía en 50 euros. La verdad es que 50 pavos no te merecen la pena si te tienes que desplazar mucho, pero en mi caso, que soy de torrejon y vivo a 10 minutos del conce, están muy ricos con una buena cena.
Por cierto, me vendio el coche Fernando y fue bastante agradable en todo momento, al resto de comerciales, no los conozco nada mas que de vista y es verdad que uno tiene una pinta de borde...
En fin, ya nos ireis contando.
Yo he comprado 3 coches en Hns Torres en los ultimos 2 años y podían haber sido 4 si no me hubieran tratado como lo hicieron. Eso sin contar que media familia le han comprado los coches a ellos.

Pienso que una persona que les compra 3 coches en 2 años es un buen cliente y deberian tener una atencion algo especial.

Mi cabreo con esta gente viene cuando fui a pedir precio del C5. Cuando me vieron entrar hombre que tal.... muy educados (como siempre la verdad) pero a la hora de darme precio por un C5 exclusive 140 con pack exclusive my way me da un precio de 32.300, le digo pero que me dices, si en el configurador de citroen sale muuuchisiiimo menos.
Como tampoco había mirado en mas sitios, tampoco insisti demasiado.

Total que ese fue el precio que me dio ese día, eso si antes de irme me dijo pásate otro día y afinamos algo el precio, pero ya sabes que mucho tampoco...


A los dos días mire en un par de conces mas y sin conocerme de nada me dieron precio de 28.300 y 28.200 respectivamente.

lógicamente volvi Hns Torres y le comente que como era posible que me quisiera engañar de esa forma después de haberme llevado 3 coches en menos de 2 años, que no me parecia para nada serio y tal... vamos sin decir nada mas me igualo el precio de 28.200 y me dijo y ya sabes que como siempre te doy el deposito lleno patatin patatan...

Digo bueno venga, pues seguimos adelante y vemos como cerramos la operacion, pero que sepas que este detalle no me ha gustado nada.

Llega la hora de tasar el coche que les entregaba (C4hdi coupe 138cv vts de diciembre de 2007 con 53.000km y en perfecto estado) y me lo tasan en 2.500€, le digo que ni de coña, que así no llegamos a ningun acuerdo y me empieza a decir que las cosas están muy jodidas etc etc... le digo que me marcho y de repente me sube la tasacion 1000€ mas, 3500 por ese coche le vuelvo a decir que ni de coña, que ni dandome el doble... muy educadamente me despido, queda en llamarme, le digo que si no es para darme un buen precio de tasacion por mi coche que ni se moleste.

Durante esa semana fui a un par de conces mas para ver donde me tasaban mejor el coche, en el que menos me ofrecieron por el C4 fueron 7.200€.

Al final casi me decidi a comprar en un conce donde me ofrecieron 9.300€, se que le podia haber sacado a un particular bastante mas, pero bueno, era la mejor forma de quitarme del medio el coche, nada mas tasarme el coche y viendo que el precio que me daba era de lo mejor que había encontrado quede en pasarme al día siguiente para formalizar todo.

Casualidades de la vida, nada mas salir de este conce, me llama "mi amigo" de Hns Torres para preguntarme y le digo mira me dan 9.300€ por el coche y mas o menos me igualan el precio que me diste, así que como tu comprenderas no hay mucho que hablar... me dice imposible que te den mas de 4000-4500€ por tu coche... digo mira no voy a discutir contigo pero que sepas que en el conce que menos me ofrecion eran mas de 7000€.

Para terminar le dije, no solo acabais de perder la venta de un coche, habeis perdido un cliente fiel a la marca que siempre tiene 3 coches y que ninguno de ellos los tiene por mas de 4 años, así que tu mismo...


Y esta es mi historia con Hnos Torres que, como podeis entender no volvere a comprarles un coche en la vida.

Y bueno, el taller deja mucho que desear, hacia ya mas de un año que llevabamos los coches a Dr Ezquerdo, claro que también tenemos un conocido en taller y nos tratan bien.


Saludos,
 #56313  por edukuerf
 
Te dieron el deposito lleno en hermanos torres??
A mi me lo ofrecieron en cosalda y en hermanos torres me dieron que ellos no podían y bla bla bla.
En fin, por lo que veo el arte de timar a la gente lo llevan bien aprendido porke ofrecerte eso por el c4...vamos que pa eso haberselo regalao no me jodas.
Yo tb he de decir, me igualaron la oferta en hermanos torres cuando pcompre el mío, pero de primaras fue el precio mas alto que me dieron.
Un saludo amigos.
 #56315  por Juanan
 
PEPIN , bajo mi punto de vista, haces bien en no volver a ese concesionario.
3 coches en 2 años y yendo a por el 4? como mínimo te tenían que hacer recibido con champán...
 #56319  por PEPIN
 
En Hs Torres SIEMPRE me han dado el deposito lleno, vamos, para ser exactos, me lo daban tiritando el deposito, echaba gasolina y pasados un par de días iba con la factura y me lo abonaban.

guintxo y no solo eso, sino que además me dijo "si te voy a comprar el coche que te vendi hace dos años para hacerte un favor" pero que favor ni que leches, el favor te lo hago yo!!
 #56321  por Juanan
 
PEPIN escribió:En Hs Torres SIEMPRE me han dado el deposito lleno, vamos, para ser exactos, me lo daban tiritando el deposito, echaba gasolina y pasados un par de días iba con la factura y me lo abonaban.

guintxo y no solo eso, sino que además me dijo "si te voy a comprar el coche que te vendi hace dos años para hacerte un favor" pero que favor ni que leches, el favor te lo hago yo!!
Te Quería dar 3000€ por un C4 con dos años y haciendote un favor? :shock: :shock:

si simplemente el valor por matricula tiene que ser superior, vamos antes le prendo fuego.
 #56371  por edukuerf
 
Ya ves, pa 3000 pavos haberle dicho que antes lo tirabas por un puente o lo vendias a piezas.
Respecto a lo del deposito, yo le insisti porke en coslada en otro conce me lo regalaban y me dijo que era imposible, que estaba bastante ajustado el precio y que ellos nunca lo hacian eso.
Si se yo esto antes....que 60 euros mas ricos hubieran sido.
En fin, que les jodan, mi hermano anda detrás de un c4 picasso y ya le he dicho que allí ni pise, o que con un presupuesto de la ostia y que se lo mejoren .
que cabrones.
 #56409  por PEPIN
 
edukuerf escribió:Ya ves, pa 3000 pavos haberle dicho que antes lo tirabas por un puente o lo vendias a piezas.
Respecto a lo del deposito, yo le insisti porke en coslada en otro conce me lo regalaban y me dijo que era imposible, que estaba bastante ajustado el precio y que ellos nunca lo hacian eso.
Si se yo esto antes....que 60 euros mas ricos hubieran sido.
En fin, que les jodan, mi hermano anda detrás de un c4 picasso y ya le he dicho que allí ni pise, o que con un presupuesto de la ostia y que se lo mejoren .
que cabrones.
Es que fijate lo que te digo, aunque me hubiera dado 20.000€ por el coche no lo hubiera aceptado, porque que vayas con toda tu buena fe cada dos años a comprar un coche, te pienses que te van a tratar bien y luego te la quieran clavar de esta forma... y no solo eso, sino a la de gente que se lo he recomendado y la de clientes que les he llevado.

Ah! y lo de comprar coches cada 2 años es porque mi empresa me da todos los meses un dinero para el tema del coche y yo en vez de renting y cosas de esas lo que hago es comprarlo en propiedad, lo tenemos 4 años pero lo pagamos en 2 y así cada dos años tenemos un coche nuevo y si da la casualidad que hay que cambiar también el de mi mujer... pues otro mas!! Pero vamos que ese es el motivo de cambar tanto...

edukuerf, a nosotros en el C-Crosser y en los C4 nos dieron el deposito lleno, es mas, a familiares que hace cosa de un año o menos compraron también se lo dieron, igual ahora ya no lo hacen, pero ya te digo que a mi siempre me han abonado el primer deposito.

SAludos
 #56419  por Juanan
 
tienes un C-crosser?
 #56426  por PEPIN
 
guintxo escribió:tienes un C-crosser?
Si y la verdad que estamos contentos con el excepto con lo mal que encajan las puertas y el ruido que se cuela...

Lo hemos llevado varias veces, nos han cambiado algunas historias pero al poco tiempo vuelven a desencajarse y entra un ruido descomunal.

Deberian cuidar algo el tema de la insonorizacion y los 160cv se quedan algo cortos bajo mi punto de vista (incluso mi mujer lo dice) pero por lo demas muy contentos.

Con los C4 también muy satisfechos tanto el HDi como el gasolina (con el HDi algún problemilla de egr y poco mas y con el gasolina 0 problemas en dos años)

también hemos tenido un Xsara, C3, Xsara picasso... y siempre hemos estado muy contentos con ellos, bueno, la picasso dio algo de guerra al principio.


Saludos,
 #56433  por Juanan
 
PEPIN, tienes un privado.