• tapiceria de cuero negro

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #47360  por burgo
 
alguien conoce un buen producto, de calidad, y donde comprarlo para hidratar el cuero de la tapiceria del C5??
 #47407  por Silver
 
mir a ver en la tienda del detalle
 #49128  por archivadordetutoria
 
Mete en Google lo siguiente:

Car Care Passion
 #49267  por Sabu
 
burgo escribió:alguien conoce un buen producto, de calidad, y donde comprarlo para hidratar el cuero de la tapiceria del C5??
Benvenuti nos comentara de uno que era muy bueno.

Es el que uso yo para el volante! jeje

En cuanto vea el bote, te digo el nombre ;)
 #50777  por rambob
 
Para las tapicerías de cuero en general, de coche o no, lo mejor que hay, según los tapiceros, es la crema nivea, la del bote azul de toda la vida. Yo la he usado tanto en coches como en sofas de piel y quedan como nuevos. Te recomiendan darle crema cada 6 meses.

Saludos
 #50806  por julioarranz
 
Tengo un amigo que tiene varias mueblerias, hace un año enganché mi sofá y le hice un agujerito, me mandó un hombre que se dedicaba a reparar cuero, le pregunté lo que estaís comentando y me dijo que lo importante es mantener la piel hidratada y que lo mejor eran las toallitas del culo de los bebés, incluso mejor que la Nivea que es lo típico. desde hace un año límpio mi sofá de cuero BLANCO con ellas y están impecables, además inmediatamente después de limpiarlo te sientas y no mancha la ropa.

también me comentó que de lo más difícil de limpiar en el cuero son las bebidas azucaradas y la sangre, pero si está hidratado con estas toallitas se quita si se limpia rápido.

Un saludo