• actualizacion software

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #49279  por dito
 
sabe alguien algo de una actualizacion para el C5 HDi 140
 #49341  por Somi
 
dito escribió:sabe alguien algo de una actualizacion para el C5 HDi 140
Actualización de que?

BSI, BSM, Navegador, Inyección, hay tantos tipos de telecargas o actualizaciones....
 #49366  por Ahngel
 
Mirar este post, aqui se habla del tema.
LEER POST
 #49720  por pmunitis
 
a mi no me ha llegado ninguna carta de momento y según el post ese lo mismo me tendria que haber llegado puesto que mi coche es mas antiguo (junio del 98)
 #53930  por jluigy
 
Mi coche es de Sept 2008,y me llamaron para la actualización del software,nada de cartas,hoy mismo le han realizado el mismo,pero no era una actualización sino un cambio.
 #53932  por Ahngel
 
jluigy escribió:Mi coche es de Sept 2008,y me llamaron para la actualización del software,nada de cartas,hoy mismo le han realizado el mismo,pero no era una actualización sino un cambio.
Hola jluigy, bienvenido al club, podrías pasar por la seccion de presentaciones para que así te diera todo el mundo la bienvenida como te mereces, un saludo.
 #55048  por Chemita
 
Buenas noches.

A mi me realizaron varias campañas en el coche, incluido el software y personalmente, noto bastante diferencia en la respuesta del motor. Por cierto, mi C5-III es de mayo del 2008. Saludos