• Duda Cambiar Radio

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #50292  por fran_91
 
Hola, pues eso que voy a cambiar la radio y me gustaria saber si hay alguna manera de no perder los controles del volante y también saber si me daria problemas con el ordenador de a bordo.

un saludoo
 #50300  por Somi
 
fran_91 escribió:Hola, pues eso que voy a cambiar la radio y me gustaria saber si hay alguna manera de no perder los controles del volante y también saber si me daria problemas con el ordenador de a bordo.

un saludoo
Si, dependiendo de la radio que te compres, el mismo fabricante te puede vender un adaptador para los mandos del volante, si tu nueva radio esta preparada para ello y con el interface que cuesta unos 100€ no los perderás.

Ningun problema con el ordenador de abordo.
 #50326  por fran_91
 
Somi escribió:
fran_91 escribió:Hola, pues eso que voy a cambiar la radio y me gustaria saber si hay alguna manera de no perder los controles del volante y también saber si me daria problemas con el ordenador de a bordo.

un saludoo
Si, dependiendo de la radio que te compres, el mismo fabricante te puede vender un adaptador para los mandos del volante, si tu nueva radio esta preparada para ello y con el interface que cuesta unos 100€ no los perderás.

Ningun problema con el ordenador de abordo.
es decir si no quiero perder los controles del volante, tendria que ponerle el adaptador que vale unos 100€??
 #50333  por edukuerf
 
Yo también podría estar interesado en este tema. Lo uniko que con tabta tecnología lo veo complicado. A ver que vamos descubriendo señores, y espero que nos vayamos contando .
 #50370  por Somi
 
fran_91 escribió:
Somi escribió:
fran_91 escribió:Hola, pues eso que voy a cambiar la radio y me gustaria saber si hay alguna manera de no perder los controles del volante y también saber si me daria problemas con el ordenador de a bordo.

un saludoo
Si, dependiendo de la radio que te compres, el mismo fabricante te puede vender un adaptador para los mandos del volante, si tu nueva radio esta preparada para ello y con el interface que cuesta unos 100€ no los perderás.

Ningun problema con el ordenador de abordo.
es decir si no quiero perder los controles del volante, tendria que ponerle el adaptador que vale unos 100€??
Exacto, Pioneer, Alpine y alguna marca más se que los tienen, los precios van de los 125€ a 150€ "dependiendo de la marca y modelo" y os tenéis que asegurar al comprar la radio que es compatible con mandos en el volante.