• [C5 III X7] Reponer Eolys 1.6 HDi, 2.0 HDi, 2.2 HDi, 2.7 HDi

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #194615  por chema
 13 Jul 2016, 15:03
En primer lugar agradecerte tu tiempo en contestarme y leer todo el tocho que solté tras haber hecho el primer viaje y notar la diferencia de conducción del coche , vallan por delante mis disculpas por no haberme remitido exclusivamente al tema relacionado , pero creo que un servicio oficial que haga prestigio a la marca , deberian haberme llamado , igual que me dijeron lo de las pastillas traseras , decirme que el depósito está al 20% , ya he pagado la maquina en la revisión ....., ¿que hacemos rellenamos ? ...le cuesta tanto...a lo que yo hubiera accedido de inmediato como lo hice con las pastillas y demás cosas que hubieran detectado que no están bien....la idea es mantener el coche mecanicamente hablando lo mejor posible....para eso lo llevo al concesionario donde se supone que conocen lo que están trabajando.....ante su respuesta no quedé muy convencido y fué en el foro donde leyendo tu aportación ya me indigne y ya me calenté.....gracias de nuevo Almartin por tu interés seguiré , el resto de los problemas en el foro correspondiente , por cierto , me puedes indicar donde?.......es que estoy un poco verde y no doy donde esta el post adecuado a la falta de potencia.....gracias de nuevo por tu paciencia compañero.
 #194618  por Almartin
 13 Jul 2016, 15:26
chema escribió:En primer lugar agradecerte tu tiempo en contestarme y leer todo el tocho que solté tras haber hecho el primer viaje y notar la diferencia de conducción del coche , vallan por delante mis disculpas por no haberme remitido exclusivamente al tema relacionado , pero creo que un servicio oficial que haga prestigio a la marca , deberian haberme llamado , igual que me dijeron lo de las pastillas traseras , decirme que el depósito está al 20% , ya he pagado la maquina en la revisión ....., ¿que hacemos rellenamos ? ...le cuesta tanto...a lo que yo hubiera accedido de inmediato como lo hice con las pastillas y demás cosas que hubieran detectado que no están bien....la idea es mantener el coche mecanicamente hablando lo mejor posible....para eso lo llevo al concesionario donde se supone que conocen lo que están trabajando.....ante su respuesta no quedé muy convencido y fué en el foro donde leyendo tu aportación ya me indigne y ya me calenté.....gracias de nuevo Almartin por tu interés seguiré , el resto de los problemas en el foro correspondiente , por cierto , me puedes indicar donde?.......es que estoy un poco verde y no doy donde esta el post adecuado a la falta de potencia.....gracias de nuevo por tu paciencia compañero.


Está aquí:
hdi-173-citroen/falta-de-potencia-en-c5-x7-2-2-hdi-bi-turbo-173cv-t16374.html
 #197040  por davidal
 27 Dic 2016, 20:00
Hola, me gustaría saber si vale para los motores de 163 cv, pues he mirado por el foro y no encuentro información.

Gracias
 #197403  por pescador
 25 Ene 2017, 12:15
Gracias por este post goodpost: , hace un par de semanas lo hice . Desde que me saltó el aviso de nivel bajo de aditivo llené 2 veces el deposito de gasoil , y al meterle el bidón de 3 litros me ha rebosado unos 800cc . oops: Joder , con la pasta que vale este líquido no lo tiro , lo he guardado , me costó 105€ el kit de 3 litros . La mayor pega la tuve con la tapa que cubre el depósito ya que tuve que arrancar una grapa que lleva en el fondo de un agujero porque no llegaba con nada para cerrarla . Es muy fácil de hacer ,además de leer este post vi 2 ó 3 vídeos de youtube antes y sirven como orientación salvo que mi modelo que es como es de este post , tiene la entrada y rebosadero juntos y no 2 tomas como en otros coches . Una vez suelto el conector del depósito se conecta la manguera de llenado con el adaptador del kit y en la boca fija del deposito se pone la manguera fina con la botella para recoger lo que rebosa . ok: ok: