• Ruido como coche viejo

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #56992  por David_E
 
Hola a todos,

Estoy algo mosqueado, porque desde el otro día que llovió hay momentos en los cuales con el coche parado en relentí, escucho un ruido como "clan, clan, clan, clan" como los coches viejos cuando acaban de arrancar en frio.

A alguien más le ha pasado esto??

Creo que me pasare por el S.O!!
 #56994  por alvaro martinez
 
los C5 nuevos hacen ese ruido por el enfriamiento del catalizador,tienen un sistema para la regeneracion de gases k alcanza temperaturas muy altas y al anfriarse ace ese ruido.en el mío es eso digo yo k sera lo mismo.
 #57168  por julioarranz
 
alvaro martinez escribió:los C5 nuevos hacen ese ruido por el enfriamiento del catalizador,tienen un sistema para la regeneracion de gases k alcanza temperaturas muy altas y al anfriarse ace ese ruido.en el mío es eso digo yo k sera lo mismo.
Hola compañeros, pues en el mío o no lo hace o no lo noto, me inclino más por la primera opción, ya que le mimo bastante.

Un saludo Julio Arranz
 #57179  por paquillo
 
La verdad en el mío no noto nada de ruidos ni en frio ni en caliente de momento, a lo mejor es x que voy tan ensiasmado con el , que no reparo en oir si hace ruido o no. Consejo pásate por el SO, y a ver que dicen. Saludos
 #57217  por Ahngel
 
A mi no me lo hace pero recuerdo que el compañero Cjrios tenía un ruido como a metal y resulto ser que el tubo de escape tenía algún defecto de fabrica, se lo cambiarion y desaparecio el ruido, a ver si pasa por aqui y te da mas detalles.
Un saludo.
 #57230  por Swhannibal
 
A parte de lo que te ha comentado Ahngel, puede que tenga alguna de las gomas de sujeccion del tubo sueltas.
Pero si esta en garantía no pierdas el tiempo y ve a la casa directamente.

Salu2
 #57407  por santiago981
 
Ha mi también me pasa eso y parece como si le fallara algún cilindro porque oscila la aguja del cuenta revoluciones en el conce me dijeron que es normal .ya nos diras que te dicen en el conce si vas.
un saludo
 #57430  por edukuerf
 
Comentanos para informarnos, nunca esta de mas saber posibles errores.
Saludos!
 #57467  por Sabu
 
Si lo pudieseis grabar....

Si es un "clack tac tac clack" es normal, es la contracción de la protección del motor y sistema de escape en los soportes...

A ver si definiis un pelín mas el ruido y nos situamos en una zona fija jeje

Salu2!
 #57507  por David_E
 
Todavia no he podido ir al S.O. pero ahora a dejado de hacer el ruido. Tan solo fué por un par de días.

Era muy exraño ya que lo hacia tanto en frio como en caliente, y es lo que me mosqueaba.
Si vuelve a aparecer el ruido iré de inmediato. Ya que sin que enseñar, es difícil de explicar a los mecánicos, y más si está en garantía.