• Ruido como coche viejo

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #59311  por Ahngel
 
Muchas David_E por la info, siempre es bueno saber estas cosas por si llegado el caso sucede poder evitar que en el taller nos toreen o nos den largas.
Un saludo.
 #59334  por edukuerf
 
Muchas gracias a todos por tan buena información. Un saludo compañeros!!
 #59807  por Ahngel
 
Pues no se si tendra algo que ver pero desde hace una semana noto el coche como un poco perrete sobre todo entre primera y tercera, es como si el coche se estuviera preparando para una regeneracion pero esta no llega y además al estar caliente el motor y en ralenti me da la sensacion de que el motor vibra mucho mas que antes, el caso es que la aguja de revoluciones no se mueve, me refiero a que no tiene fluctuacion, se mantiene estable tanto en frio como en caliente pero estando parado he levantado el capot y el motor cabecea mucho de izquierda a derecha y se nota bastante dentro del habitaculo. Voy a pasar esta tarde por el taller pero ya me voy mentalizando de que me van a decir lo habitual, "eso es normal" :ico18:
 #59881  por Ahngel
 
Ahngel escribió:Pues no se si tendra algo que ver pero desde hace una semana noto el coche como un poco perrete sobre todo entre primera y tercera, es como si el coche se estuviera preparando para una regeneracion pero esta no llega y además al estar caliente el motor y en ralenti me da la sensacion de que el motor vibra mucho mas que antes, el caso es que la aguja de revoluciones no se mueve, me refiero a que no tiene fluctuacion, se mantiene estable tanto en frio como en caliente pero estando parado he levantado el capot y el motor cabecea mucho de izquierda a derecha y se nota bastante dentro del habitaculo. Voy a pasar esta tarde por el taller pero ya me voy mentalizando de que me van a decir lo habitual, "eso es normal" :ico18:
Pues al final na de na, volviendo por la autovia de camino a casa le he metido un par de achuchones, que la verdad ultimamente lo llevo un poco amanerado :mrgreen: y al llegar a casa funcionanba como nuevo. He pasado por el taller a pedir un lapiz de retoque para unos picaitos de piedras de esas tan majas que lanzan los camiones por la autovia y el coche perfecto. He bajado al centro a recojer a la parienta y todo perfecto. En fin que siga así.
 #59883  por Swhannibal
 
Seguramente estaria haciendo una regeneracion del FAP. por eso, perrea perrea :mrgreen:

Salu2