• ¿Que sellador de pintura?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #59889  por Satellite
 
Yo he probado el Klasse all in one, sellador y micropulimento. No sé, no está mal, pero los efectos no duran tanto como uno desearía...

A mi parecer, me ha dado mejor resultado la cera que este producto. Además, deja una "nieblina" que no lo deja del todo cristalino, al contrario que con la cera...
 #60662  por f-e-n-i-x100
 
Yo he probado 3M Performance Finish y vá de lujo.
Lo aplicas y antes de que seque del todo tienes que retirarlo, cuando acabas con el coche entero le pasas un paño de microfibras(el mas suave que hay) y se queda como los chorros del oro
 #60680  por Ahngel
 
f-e-n-i-x100 escribió:Yo he probado 3M Performance Finish y vá de lujo.
Lo aplicas y antes de que seque del todo tienes que retirarlo, cuando acabas con el coche entero le pasas un paño de microfibras(el mas suave que hay) y se queda como los chorros del oro
¿Donde lo has comprado fenix?
Un saludo.
 #60848  por f-e-n-i-x100
 
Una duda para el maestro de la limpieza(Ahngel) alaemo; alaemo;
Cuando das el sellador ya no se le puede dar cera verdad?
Supongo que...o le das cera o sellador ¿no?
Un saludo
 #60860  por ferrary
 
fenix 100 donde te lo as pillado que yo Quería compra uno
 #60862  por Ahngel
 
f-e-n-i-x100 escribió:Una duda para el maestro de la limpieza(Ahngel) alaemo; alaemo;
Cuando das el sellador ya no se le puede dar cera verdad?
Supongo que...o le das cera o sellador ¿no?
Un saludo
Primero el sellador ya que se encarga de cerrar el poro de la pintura y después la cera que da el brillo y otra capa de proteccion, es importante retirar bien el sellador, dependiendo de la marca de la cera y su calidad dura más o menos tiempo y lo mejor es ver el efecto del agua resbalar por el coche :mrgreen:
 #60903  por f-e-n-i-x100
 
Entonces....se le puede dar seguido la capa de sellante y a continuación la de cera?
Es que creia que o una cosa o la otra; pues me estoy pillando la cera pero yá!!
Has probado alguna cera de la página esta de Car Care Europe?
Es que no tengo cerca ningun Corte inglés para comprar la que tu tienes!
Un saludo
 #61617  por ferrary
 
el viernes encere yo el coche y que pasada hoy cuando he ido a darle un fregado por que llovio barrillo ayer se quedaban como gotillas y con un eurillo en el elefante azul se a quedado de vicio el coche repele el agua y ala hora de secarlo igual este verano si no fuera por los mosquitos estaria a base de mopa es que asta el tacto de la carroceria es mas lisito.
 #61626  por Ahngel
 
ferrary escribió:el viernes encere yo el coche y que pasada hoy cuando he ido a darle un fregado por que llovio barrillo ayer se quedaban como gotillas y con un eurillo en el elefante azul se a quedado de vicio el coche repele el agua y ala hora de secarlo igual este verano si no fuera por los mosquitos estaria a base de mopa es que asta el tacto de la carroceria es mas lisito.
Pues eso mismo voy a hacerle este Jueves, así cuando llegue el Viernes a madrid no tengo que darme la paliza de limpieza completa :mrgreen: