• Freno en Millenium

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #61957  por abarth69
 
Javín escribió:
ferrary escribió:el mío es un millenium y la llanta es de acero
Pues te juro que la del mío es de aluminio. ¿Será porque es el tourer?. el del compañero abarth69 también es el Tourer e igualmente la lleva de aluminio.

Saludos.
Si ya lo comenté cuando lo vimos el sábados sin matriculas, lo pude comprobar.

Lo bueno es que ayer el vendedor dandonos las explicaciones, al llegar a la rueda, dijo "C....ño" si lleva de aluminio, que lujo, siempre me están cambiando las cosas.

Yo también llevo aluminio, no sé si por tourer, por millenium...o porqué, saludos Javin bravo: bravo: bravo:
 #62026  por Zaknafein77
 
Por cierto Javín, dices que estas pendiente de que te den los del ayuntamiento la plaza de garaje. Yo la solicité a principios de diciembre, y me dijeron que la tendría en 3 o 4 meses (perfecto, me dan el coche a mediados de abril). Pero el otro día llamo por teléfono para ver cómo va la cosa y me suelta el tipejo (otro distinto, no el que me atendió la primera vez) que buuf, que tiene mucho trabajo, que él sólo lleva todo Madrid, y que si la he pedido en diciembre, que tengo para mínimo... 2 años!!!. Total que tendré que alquilar una (el monstruo tiene que dormir calentito y a salvo, por supuesto), aunque sea lejos de casa.
¿cuándo la solicitaste tú? ¿sabes algo al respecto de cómo funciona la cosa?
El caso es que creo que tendré que pasarme en persona por las oficinas a ver como va la historia...
 #62030  por Javín
 
Zaknafein77 escribió:Por cierto Javín, dices que estas pendiente de que te den los del ayuntamiento la plaza de garaje. Yo la solicité a principios de diciembre, y me dijeron que la tendría en 3 o 4 meses (perfecto, me dan el coche a mediados de abril). Pero el otro día llamo por teléfono para ver cómo va la cosa y me suelta el tipejo (otro distinto, no el que me atendió la primera vez) que buuf, que tiene mucho trabajo, que él sólo lleva todo Madrid, y que si la he pedido en diciembre, que tengo para mínimo... 2 años!!!. Total que tendré que alquilar una (el monstruo tiene que dormir calentito y a salvo, por supuesto), aunque sea lejos de casa.
¿cuándo la solicitaste tú? ¿sabes algo al respecto de cómo funciona la cosa?
El caso es que creo que tendré que pasarme en persona por las oficinas a ver como va la historia...
Hola.
Creo que no te voy a ser de gran ayuda. Yo no vivo en Madrid capital, sino en una población dentro de la provincia de Madrid, y lógicamente, la empresa promotora de mi garaje depende del ayuntamiento de esta población, por lo cual, como verás, nuestros problemas, aunque parecidos, son distintos. Espero que lo puedas solucionar con prontitud.

Saludos.
 #63016  por edukuerf
 
¿Podrías indicarme tu población aunke fuera por privado??
Estoy en una situacon similar a la tuya, yo lo que hice fue alquilar una plaza, para que el chiquitín durmiera contento y calentito!!!
Un saludo.

Por cierto, en la berlina al menos, el millenium el freno es palanca de la de toda la vida, eso si, con muy poco recorrido.
 #65144  por Javín
 
Bueno, pues ayer cuando fui al concesionario a recoger la cubeta para el maletero que me habían prometido, vi que tenían en la exposición otro Tourer exactamente igual al mío. Comprobamos con el comercial qué rueda de repuesto traía, y ¡ja!,...... era de acero. Así que, parece que solamente unos pocos, entre ellos el mío, salieron de fábrica con la rueda de repuesto de aleación como el resto. En algo he tenido suerte.

Saludos.