• Ruido motor a ralentí

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #138756  por julex2
 
este era mi coche y su tatata.
Última edición por Juanan el 06 Mar 2012, 17:57, editado 1 vez en total. Razón: enlazar video
 #138850  por rambob
 
Pues el TATATÁ que hacen todos. A ver si es verdad que sacan o han sacado una ultima telecarga que lo solucione del todo.
 #138921  por Paco Jones
 
Este suena como el mío en sus peroes momentos.

Desde que seguí los consejos de subirlo de vueltas de vez en cuando (hasta 4.000 durante algunos segundos) y no cortar las regeneraciones, mejoró bastante.

El viernes me llamaron para meterle la telecarga y ayer se la instalaron. Parece que va mas redondo a ralentí, pero no me ha dado tiempo de probarlo en condiciones.

Esperaré un par de semanas a ver que tal va y os cuento

Paco.
 #141437  por Paco Jones
 
Bueno, pues después de un mes aproximadamente y unos 4.000 km´s, os puedo decir que el famoso Ta-Ta-Ta, parece que ha desaparecido del todo.
Parece que esta vez Citroen si ha solucionado el problema.
Saludos.
Paco.
 #141653  por rambob
 
Pues que alegría Pacojones. No había visto tu mensaje del 7 de marzo, y ya un mes.

Pues aún no me toca ir al taller, pero no sé si acercarme a preguntar por la telecarga esa. A mi el tatatá me lo sigue haciendo de vez en cuando.
 #142743  por Paco Jones
 
Tan solo deciros que desde mi último mensaje, aparte de la utiliación a diario he hecho un 3 viajes de unos 1.000 km c/u y el coche sigue perfecto.
No he vuelto a escuchar el TA-TA-TA.

Paco.
 #142745  por VictorAg
 
Eso son buenas noticias Paco Jones !!

A mí también se me quitaron los TA TA TAS, sólo han quedado unos leves tirones cuando vas a punta de gas, cuesta abajo y a +-1900 vueltas. Es difícil que pase todo eso junto, pero todas las mañanas paso por un sitio que coincide así y es lo único que le noto raro. Yo hace 5000 kms que le puse la telecarga esa de los inyectores.
 #142913  por rambob
 
Pues a ver si llamo al taller ay pregunto por la telecarga esa.
Gracias por vuestras experiencias.
 #145489  por jonnye
 
lo malo es cuando las telecargas empeoran en vez de mejorar
 #156706  por rambob
 
Pues en la ultima revisión pasada ayer les dije lo del ruido a tractor a ralentí, y me han metido una nueva telecarga (supongo que la que a todos), y mano de santo. Ahora suena que da gusto.
Esperemos que dure y no pasé como con la última, que al final volvió el ruido. Desde febrero que ya se comenta en el hilo de compañeros que se la pusieron no han vuelto a reportar problemas, así que quizás sea la definitiva. yeah::

birras:
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24