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  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #144135  por Swhannibal
 08 May 2012, 23:40
Por el precio que tienen, yo cambiaria las 4.

Hazlo en un Box, lo dejas sin presión bajandolo hasta abajo y abriendo el tapon del LDS, lo levantas y cambias las traseras, ten especial cuidado con los retenes de goma, enrollalas a mano y luego las apretas. después lo bajas y cambias las delanteras.
En una hora lo puedes hacer tranquilamente.

Salu2
 #144196  por Nolo
 09 May 2012, 08:03
Swhannibal escribió:Por el precio que tienen, yo cambiaria las 4.

Hazlo en un Box, lo dejas sin presión bajandolo hasta abajo y abriendo el tapon del LDS, lo levantas y cambias las traseras, ten especial cuidado con los retenes de goma, enrollalas a mano y luego las apretas. después lo bajas y cambias las delanteras.
En una hora lo puedes hacer tranquilamente.

Salu2

ok: ok, muchas gracías.Cuando las cambie comento si se soluciono el problema.
 #144256  por Swhannibal
 09 May 2012, 19:27
Venga, suerte y que se solucione pronto lo de la alfombra voladora ;)

Salu2
 #144293  por Baccara
 10 May 2012, 09:51
Lo curioso de todo esto es que, según Citroën, las esferas del C5 no se cambian...

En los xantias, cada 30-60mil km (depende de tiempo y rodaje que se haga) le toca cambiar las esferas (20-40 mil si pones Lizarte).

A fin de cuentas, nuestras esferas son los amortiguadores del coche... En modelos normales con 120.000km suelen estar trallados, y aqui si le pones 280.000km, pues debería llevar 2 cambios de esferas ( y alguno más de LDS).

Un saludo y a ver si se te arregla cambiado las esferas, aunque yo le cambiaría el LDS si llevas ya muchos km con él.
 #144296  por Nolo
 10 May 2012, 10:13
Baccara escribió:Lo curioso de todo esto es que, según Citroën, las esferas del C5 no se cambian...

En los xantias, cada 30-60mil km (depende de tiempo y rodaje que se haga) le toca cambiar las esferas (20-40 mil si pones Lizarte).

A fin de cuentas, nuestras esferas son los amortiguadores del coche... En modelos normales con 120.000km suelen estar trallados, y aquí si le pones 280.000km, pues debería llevar 2 cambios de esferas ( y alguno más de LDS).

Un saludo y a ver si se te arregla cambiado las esferas, aunque yo le cambiaría el LDS si llevas ya muchos km con él.

Ok. este fin de semana si saco un poco de tiempo espero cambiarle las esferas y como me aconsejas también el LDS.
Ya tengo ganas de conocer la suspensión de la que tanto se habla. Un saludo y comentare si se soluciona o no. ok:
 #144299  por jositoc5
 10 May 2012, 10:41
tendrias que probar una cosa y luego la otra o no sabras nunca a que fue debido
 #144315  por Swhannibal
 10 May 2012, 12:38
El LDS no se ha cambiado? :| :| :|
Esa es una operacion que hay que hacer cada 5 años, sustituir todo el LDS y ponerlo nuevo.

Como te han comentado, cambia primero el LDS, a poder ser soltando el paso de rueda y vaciando todo el circuito, ya sea con la suspensión bajada a tope o mejor aun con la Lexia.

Salu2
 #144333  por Nolo
 10 May 2012, 16:53
Swhannibal escribió:El LDS no se ha cambiado? :| :| :|
Esa es una operacion que hay que hacer cada 5 años, sustituir todo el LDS y ponerlo nuevo.

Como te han comentado, cambia primero el LDS, a poder ser soltando el paso de rueda y vaciando todo el circuito, ya sea con la suspensión bajada a tope o mejor aun con la Lexia 3.

Salu2

Como comenta jositoc5 primero voy a cambiar el lds porque no sé si se lo cambiaron alguna vez o no, y además es sencillo y si sigue igual pues cambiare las 4 esferas. Gracias.