• suspensión mal "alineada"

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #171106  por SysMax
 
Buenas a todos. Los molesto con otra de mis preguntas, Quería saber si alguno de ustedes me puede ayudar con un problema que sucedio hoy cuando volvia en el C5. Lo que paso es que la suspencion se puso "rara", estaba como mas elevado del lado izquierdo (lado conductor) y mas caida del derecho, al punto de pensar que tenía algún neumático pinchado.

Otra cosa rara que paso, es que dejo de funcionar el control de crucero.

Yo no se si se abra mojado algo, dado que hoy llovio mucho y he pasado por algunas "mini lagunas" que había en ciertas zonas.


Espero me puedan dar una mano con esto.


Saludos.
 #172568  por Pedroalfonsabas
 
Yo creo que alomejor tienes torticuuulis no diarrea .que a mi amigo le paso eso y luego iva por la calle ahora si ahora no ahora si ahora también.pero si no se soluciona es mejor que consultes con t cabeceraa, :ico13:
 #173039  por nashagui
 
yo lo que haría es poner el coche en un sitio llano,... mandarle unas flexiones (subir y bajar la suspensión un par de veces), de paso comprueba el nivel de líquido, y a continuación con un metro mide la distancia de la rueda al paso de rueda.

no entiendo mucho, pero si tienes más alto de un lado que de otro imagino que tienes una de las esferas "tocadas".

que lo confirme alguien que sepa, lo mío son suposiciones...

suerte