• Perdida por Manguera en la dirección.

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #177284  por maurorulo
 
Hola amigos. salud:

De repente mi viejito C5 dejó un lago de LDS, antes de llevarlo al taller, lo inspeccioné a fondo y encontré esto. Lo que se ve es la caja de dirección, del lado del conductor (derecho).
Se puede ver que hay un hueco donde supongo va una manguera, y ahí al lado se puede ver una manguera salida suelta. Creo que falta la unión entre ambos extremos.
Alguien me puede dar una ayuda, o mejor foto o si alguien tiene un dibujo de esta zona del auto para ver como es estando zano.
Imagen
MUCHAS GRACIAS ok:
 #177437  por Dosca
 
Yo sí, alatien, lo malo es que yo no tengo ni idea y seguramente estaré en un error. A mí me parece, por la foto, que donde apunta la flecha que he puesto, deberían estar unidos el tubo y la pieza de arriba. Parece que falta algo.
Suerte, maurorulo.
Un saludo
Imagen
 #177441  por alatien
 
querido compañero, eso no es una tuberia es el acoplamiento entre el cable de la palanca de cambios y la leva de la caja de cambios y esta normal no te preocupes por eso
salu2
 #177696  por Dosca
 
Para colmo, me acabo de dar cuenta de que donde yo veía que faltaba algo, resulta que es una sombra. ¡Lo mío no tiene arreglo!
Un saludo.