• cruje al pasar un vaden o vache

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #183066  por ivanchu1997rsc
 
hola foreros,

llevo una semana escuchando crujir los dos amortiguadores de atrás frecuentemente, e leído y escuchado que al pasar fuerte sonaba pero al saberlo, me centre en pasar lento y aun así lo seguia haciendo, lo hace de manera frecuente :| espero que no sea nada grave. alguien sabe porque puede ser??

saludos
 #184001  por castro
 
Hola son los rodamientos del puente trasero.......una pasta en el taller
 #184008  por Capi
 
Sobre los 500 euros....por propia experiencia, hace cuatro años los cambie...y ha comenzado otra vez ese ruido a cama vieja...su pu...
 #184010  por ivanchu1997rsc
 
si, eso me comentaron en el taller sobre los 500 euros...
 #184011  por Ahngel
 
Capi escribió:Sobre los 500 euros....por propia experiencia, hace cuatro años los cambie...y ha comenzado otra vez ese ruido a cama vieja...su pu...
Vamos, que los rodamientos están diseñados para que les entre humedad y casquen en poco tiempo :| :|
¿No has preguntado si se pueden acoplar los del C5 X7? porque en este parece que solucionaron ese problema.
ánimo Capi.
 #184013  por Capi
 
El sistema es distinto, pero vamos de momento van a base de grasa y en Diciembre ya se que la paga extra es para El Niño tonto...
 #184018  por ivanchu1997rsc
 
a mi al poco tiempo de empezar a crujir, me salio en el ordenador fallo grave dela suspensión y lo lleve a la casa y me metieron el ordenador en el coche y hicieron desaparecer el fallo y resulta que la bomba de la suspensión esta jodida pero que esta bien aun, y que los rodamientos que no me preocupase que aguantan mucho mas tiempo y la verdad esque no los he vuelto a escuchar mas.

Capi ánimo

saludos
 #184027  por Capi
 
Ahhh si yo estoy animado, jajaj, es lo que tiene este coche,aun jodientote te enamora jajajaj
 #184032  por calvo
 
Pues a mi me lo hacia y ahora ya no.
Le dije que lo mandaba pal desguace delante del mecánico y, oye, santo remedio.
A ver lo que dura.
Jeje
 #184035  por ivanchu1997rsc
 
si, jaja eso mismo hable yo con el mecanico me salio la averia que describo en otro post (1500 pavos a pagar) y le dije que se lo quedase y me sacaba uno nuevo, el x7 de echo estube mirando y todo y ahora parece que va como la seda....
nose quien quiere mas a quien si nosotros al coche, o los ceci a nosotros

saludos