Como bien dice Swhannibal el tapon tiene un pequeño respiro que fue por donde a mi me iba echando el LDS sobrante. Saludos
Otra Info: show
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Swhannibal escribió:además tenemos que tener otra consideracion con el líquido de suspensión.
Como ahora esta separado del circuito de frenos, hay otro punto a su favor. En el sistema de frenado el líquido que hay entre el ultimo tramo y la pinza permanece ahí, vamos que no se renueva, con la consiguiente fatiga, deterioro del líquido y condensacion en el mismo debido a las diferencias termicas.La renovacion solo se efectua con el sangrado del sistema de frenado.
Al estar separado, en el circuito de suspensión el líquido va circulando por el circuito y renovandose, con lo cual el deterioro es menor.
Salu2
Haardt escribió:De frenos si Haardt, pero parece ser que la goma del elastometro de las esferas no pensaba lo mismo, gracias a Dios parece que con el sintetico ha desaparecido ese problema.Swhannibal escribió:además tenemos que tener otra consideracion con el líquido de suspensión.Okey, recuerdo el color ocre del LHM al sacarlo por el circuito de frenos tras sustituir el LHM.. , habría la vá�ula de freno con el motor en marcha y un tubillo donde extraerlo, se pisaba el freno y salia todo el lhm viejo hasta un bido que tenía�reparado (con el tubillo), hasta que lo volvía �ver verde no cerraba la valvula, esto disco por disco.... Se supone que el LDS no trabaja a esas elevadas temperaturas y que como bien comentas es sintétic� De todas formas el LHM de Total tenía un�de las mejores notas en cuenta a absorción de �medad, era uno de los mejores líquidos�e frenos hasta hace unos años. :w�k:
Como ahora esta separado del circuito de frenos, hay otro punto a su favor. En el sistema de frenado el líquido que hay entre el ultimo tramo y la pinza permanece ahí, vamos que no se renueva, con la consiguiente fatiga, deterioro del líquido y condensacion en el mismo debido a las diferencias termicas.La renovacion solo se efectua con el sangrado del sistema de frenado.
Al estar separado, en el circuito de suspensión el líquido va circulando por el circuito y renovandose, con lo cual el deterioro es menor.
Salu2
Swhannibal escribió:Pues no tengo ni idea.. (son los acentos, no?)Haardt escribió:De frenos si Haardt, pero parece ser que la goma del elastometro de las esferas no pensaba lo mismo, gracias a Dios parece que con el sintetico ha desaparecido ese problema.Swhannibal escribió:además tenemos que tener otra consideracion con el líquido de suspensión.Okey, recuerdo el color ocre del LHM al sacarlo por el circuito de frenos tras sustituir el LHM.. , habría la vá�ula de freno con el motor en marcha y un tubillo donde extraerlo, se pisaba el freno y salia todo el lhm viejo hasta un bido que tenía�reparado (con el tubillo), hasta que lo volvía �ver verde no cerraba la valvula, esto disco por disco.... Se supone que el LDS no trabaja a esas elevadas temperaturas y que como bien comentas es sintétic� De todas formas el LHM de Total tenía un�de las mejores notas en cuenta a absorción de �medad, era uno de los mejores líquidos�e frenos hasta hace unos años. :w�k:
Como ahora esta separado del circuito de frenos, hay otro punto a su favor. En el sistema de frenado el líquido que hay entre el ultimo tramo y la pinza permanece ahí, vamos que no se renueva, con la consiguiente fatiga, deterioro del líquido y condensacion en el mismo debido a las diferencias termicas.La renovacion solo se efectua con el sangrado del sistema de frenado.
Al estar separado, en el circuito de suspensión el líquido va circulando por el circuito y renovandose, con lo cual el deterioro es menor.
Salu2
oye ¿que haces que te sale un signo de interogacion en lugar de algunas vocales?
etoy como confundido, tu sabes!!!
Swhannibal escribió:Supongo que entre el líquido sintetico, el nuevo diseño de las esferas (mas chatas) y el elastometro de mejor calidad, habran logrado esa mayor durabilidad, si no no se explica la diferencia de precio de estas a las del Xantia u otro HN.Pero es que las esferas del xantian ya eran las del GS/ID_DS , en los GS eran eternas, en serio, a los 150.000 km llevaba las mismas esferas en el GSA ( el precio mas que amortizado en mas de 50 años ) .
Salu2