• nunca queda bien balanceado

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #40377  por gonzalo iglesias
 
hola amigos, compre mi v6 exclusive 2004 serie I con 60000kms, dede que lo tengo nunca he logrado que el balanceo sea perfecto, le coloqué 4 cubiertas BRIDGESTONE GIII rango w, repasé el estado de las llantas, y a pesar del balanceo no queda bien fino como me gusta y me tenía acostumbrado mi querido Xantia (que auto!!!!) alquien puede darme pistas al respecto?
saludos

REalmente el club es grandioso por la info que brinda permanentemente, es de gran ayuda y estoy orgulloso de pertenecer a él
 #40383  por Hidrorreumatico
 
Todavía no me ha tocado tener que cambiar las cubiertas, pero por lo que se lee por aquí es complicado que quede del todo perfecto. Se ve que es un poco "especialito". Los mejores resultados parece que se han obtenido haciendo un equilibrado dinámico.
 #40423  por Swhannibal
 
gonzalo iglesias escribió:hola amigos, compre mi v6 exclusive 2004 serie I con 60000kms, dede que lo tengo nunca he logrado que el balanceo sea perfecto, le coloqué 4 cubiertas BRIDGESTONE GIII rango w, repasé el estado de las llantas, y a pesar del balanceo no queda bien fino como me gusta y me tenía acostumbrado mi querido Xantia (que auto!!!!) alquien puede darme pistas al respecto?
saludos

REalmente el club es grandioso por la info que brinda permanentemente, es de gran ayuda y estoy orgulloso de pertenecer a él

¿A que te refieres con lo de "balanceo" ?

La dirección vibra?

El coche se inclina demasiado en las curvas?
 #40437  por juanjoar
 
Si lo que sentis es una pequeña vibración cuando vas acelerando esto parece ser un problema de muchos C5 y es un tema bastante tratado en el foro, por lo que pude leer. El mío lo hace a pesar de haber hecho el balanceo de los cuatro neumáticos y aun así lo sigue haciendo. Tal vez el problema venga por otro lado y no por el lado de las ruedas. Estos autos tienen el volante del motor flotante y si la posicion no es justa puede generar una vibración que desaparece al aumentar las revoluciones del motor.
 #40894  por gonzalo iglesias
 
gracias por las respuestas! lo que trasmite a la dirección no es exactamente una vibración, el volante se mueve entre los 110 y los 130 levemente pero se mueve.........
He probado con la alineación dinámica a la antigua pero aun así sigue, lo conversé con un mecánico amigo y me comentó que podría ser un portamaza levemente torcido......
saludos
 #40895  por ALR_Fuyu
 
a mi pesaba, fue cambiar gomas, alinear y equilibrar y que te lo hagan bien, si no puede ser algún problema con rodamientos o algo de la mangueta que este desajustado.