• Nivel LDS - Métodos de control Página 6.

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #62153  por Eloyf1
 
rufo600 escribió::ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Con rima y todo, tenemos un poeta en Hydractives!!!!!!
Este "nuevo" metodo me lo guardo..... pero queremos un BRICOOOOOOOOOOOOOOO para no perder detalle :ico17:

Xau2!!!!!
rufo, tendrás el brico con fotos detalladas, pero el primer tomo de "Bricomanía: Como reparar tu C5 con una caja palillos, por rufo600" me lo pido. :ico13: :ico13: :ico13:

Nos vemos el 27!!! :KDD:
 #62277  por DGRdavid
 
jajajaja que buenO!!! :ico16: goodpost:
 #62287  por Swhannibal
 
Eloyf1 escribió:Os postee el método oficial, y efectivamente no es válido para la mayoría de nosotros (dichosa Lexia!!!), así que como dice gringof a hacer gimnasia.
Pero como a rufo600 le gusta coleccionar métodos :ico13: ahí va otro con moraleja, y es el que yo practico y es de mi cosecha:
Condiciones previas:
Realizar el control antes de lavar el coche.
No realizarlo los días de lluvia.
No poner la ropa de los domingos, por si la parienta.
No hacerlo en zonas de riesgo por delincuencia o dudosas.
Pasos a seguir:
1.- El capot motor, ni tocarlo.
2.- Arrancar el motor. (no se para en todo el proceso).
3.- Poner la suspensión en altura máxima. (sin pisar el freno)
4.- Echar el freno de mano. (por si se va sólo)
5.- Salir del coche. (ya está bien de vaguear).
6.- Poner la rodilla en suelo y controlar posibles fugas en los siguientes puntos:(de paso echar un rezo a vuestro Dios particular para no encontrarlas):
.- cilindros de suspensión AV y AR.
.- puente delantero y trasero y bajos en general.
.- esferas AV, tubos y conjunto electro-bomba (no os aguantasteis sin abrir el capot ¿eh?)
7.- Si encontramos fugas, repararlas en vuestro taller de confianza. (y hacerse ateo, los rezos no sirvieron para nada)
8.- Si no las encuentras, recoge e invita a tus colegas (que no tengan C5 o similar) y a tu compañera/o a unas cañitas. A tu compañera/o para decirle la pasta que te ahorraste en la Lexia y a tus amigos para fardarles de un coche con la mejor suspensión del mundo que además no se estropea.

MORALEJA: HAZ GIMNASIA O REZA, PERO NO TE COMPRES LA Lexia!!

PD.: Este post está en tono de humor pero a la vez su fondo es serio:
El sistema de suspensión y/o dirección de nuestros C5's no consume líquido, por lo que la única forma de que baje el nivel es por una fuga, y creo que muchos sabéis lo escandaloso que es una mínima fuga de aceite.

Saludos.
:ico13: :ico13: :ico13: muy bueno.
Ya en serio, de acuerdo que el sistema si no tiene fugas no consume LDS, pero si cuando lo compras viene ya bajo, es porque en lo que nos cobran de gastos de preentrega y puesto a nivel de liquidos, algún figura paso por alto rellenarnos el deposito de LDS. De hecho, en el foro a algunos les ha pasado.

Salu2
 #62289  por DGRdavid
 
Exáctamente que menos que antes de entregar el coche mirar los líquidos no? :|

A mi me faltó un litro y medio mas :ico12:


Un saludO! :)
 #62291  por Swhannibal
 
Teoricamente en los gastos de preentrega, se contempla la puesta a nivel de liquidos, ya que en el transporte de los coches bienen con el nivel necesario para circular o moverlos.

Salu2
 #62296  por DGRdavid
 
Según vienen, según se quedan!

....no digo siempre, (pero como me pasó a mi y mas gente) la mayoría de las veces....
 #62298  por julioarranz
 
Creo que me buscaré algún penitente que me ayude a mirar el nivel de LDS, el pone el Lexia y sigue los pasos y yo miro el nivel :ico13: :ico13:

Y luego si no hay fugas, será que el LDS sigue en su sitio.

Un saludo Julio
 #62322  por rufo600
 
julioarranz escribió:Creo que me buscaré algún penitente que me ayude a mirar el nivel de LDS, el pone el Lexia y sigue los pasos y yo miro el nivel :ico13: :ico13:

Y luego si no hay fugas, será que el LDS sigue en su sitio.

Un saludo Julio

Julio, yo iré cargadito con la maquinucha por si hay que mirar algo, así que ya sabes!!!!!

Xau2!!!!
 #62323  por julioarranz
 
JE,JE,JE Gracias Rufo.

Un saludo Julio
 #62338  por Capi
 
Me da Rufo, que vas a hacer horas extras el sabado jajajajaj
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7