• Utilidad/sufrimiento de suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

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Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #78859  por Swhannibal
 
javi100 escribió:Ah, vale. Es que en el manual creo que sale indicado como una operación que solo se debe hacer en un taller oficial citroen... (qué cabrones, el caso es sacarte la pasta con la mano de obra y tal...)...pero ya veo que es una pijada. Lo miraré. birras:
Mira en el foro la forma de comprobar el nivel de LDS

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... +nivel+LDS

Salu2
 #79116  por masrapido
 
Yo en verano cuando voy a la playa suelo usar mucho la suspensión para entrar por donde los demás turismos normales no se atreven. :ico17:
De hecho, la foto de mi avatar es en Almeria, hace un par de años, y recuerdo que vimos como una Kangoo bajo por un camino de tierra hasta una explanada desde la que se accedia a una cala preciosa. offtopic:
El caso es que yo, valiente e impetuoso, me meti por el mismo camino que la Kangoo y detrás mia se metio un X3. Segñun bajaba, pensaba, "a ver como logro salir luego de aqui".
Incluso lo tengo en video grabado (la subida), era acojonante, piedras sueltas, grietas, raices... pero lo logramos!!!

P.D: cuando llegué abajo me fije que la Kangoo era una 4X4. oops:
 #79118  por Swhannibal
 
a ver ese video!!!! ssftsnn;
 #79122  por masrapido
 
Lo buscare y lo subiré, como ejemplo de lo que NO hay que hacer con un turismo.
 #79134  por Nor
 
noe escribió:Yo al igual que GeLu, cambio la altura de la suspensión al aparcar, pero en mi caso lo que hago es subirla. De esta forma los coches que aparcan a los lados, al abrir las puertas sin cuidado, me dan en la proteccion de plastico de la puerta y no en la chapa. En 6 años no he tenido ningun problema con la suspensión, unicamente hace unos meses tuve que añadir un poco de líquido LDS.
Yo no dejaría la posicón alta del todo, porque estás manteniendo el circuito durante bastante tiempo a alta presión. Te hablo de oidas, pero precisamente la posición baja si está pensada para "descansar", no así la alta.

Saludos,
 #79594  por noe
 
Umm, puede que tengas ranzon, pero no crees que en posicion alta (estando el coche descargado) la presión en el circuito siempre será menor que cuando circulas (con el peso de, por lo menos, el conductor)?