Perdón por resucitar un post antiguo jeje, pero el mío hace lo mismo.
Es el C5 I del 2003 con 395000 kms, pero empezó a hacermelo hace muchos ya, al menos con 360.000. En el taller de confianza me han revisado de arriba a abajo todo lo relacionado con la dirección y nada de nada, de hecho al mecánico no le ocurre nunca porque está dentro de la ciudad y no puede tomar rotondas a la velocidad que requiere el problema. Me ha asegurado que no me voy a quedar sin dirección jeje. De hecho le he metido 2400 kms en 3 semanas por vacaciones por carreteras de montaña y sin problemas ni ruidos.
Puedo añadir más información al problema: Solo ocurre con curvas a derechas cerradas y bastante rápido, como por ejemplo entrar en una rotonda muy amplia y salir por la primera salida sin hacer la rotonda por decirlo así, como si fuera una única curva. Generalmente las rotondas no permiten esto, pero las típicas elevadas sobre una autopista (en mi caso, una enorme sobre la M-50 en Boadilla del Monte) que tienen la salida muy cerca de la entrada.
También ocurre cuando tomas rápido badenes invertidos, es decir, que el coche en vez de subir, da un bajón (el típico en puentes de incorporación sobre autovías, que lo tomas en curva), y suena algo que parece claramente un rozón pero no he visto donde es.
Quedó solucionado el problema al OP?
Saludos!
Es el C5 I del 2003 con 395000 kms, pero empezó a hacermelo hace muchos ya, al menos con 360.000. En el taller de confianza me han revisado de arriba a abajo todo lo relacionado con la dirección y nada de nada, de hecho al mecánico no le ocurre nunca porque está dentro de la ciudad y no puede tomar rotondas a la velocidad que requiere el problema. Me ha asegurado que no me voy a quedar sin dirección jeje. De hecho le he metido 2400 kms en 3 semanas por vacaciones por carreteras de montaña y sin problemas ni ruidos.
Puedo añadir más información al problema: Solo ocurre con curvas a derechas cerradas y bastante rápido, como por ejemplo entrar en una rotonda muy amplia y salir por la primera salida sin hacer la rotonda por decirlo así, como si fuera una única curva. Generalmente las rotondas no permiten esto, pero las típicas elevadas sobre una autopista (en mi caso, una enorme sobre la M-50 en Boadilla del Monte) que tienen la salida muy cerca de la entrada.
También ocurre cuando tomas rápido badenes invertidos, es decir, que el coche en vez de subir, da un bajón (el típico en puentes de incorporación sobre autovías, que lo tomas en curva), y suena algo que parece claramente un rozón pero no he visto donde es.
Quedó solucionado el problema al OP?
Saludos!
C5 X7 Tourer XTR Feel Edition BlueHDi 150 CV Octubre 2017