• Perdida BESTIAL de líquido LDS

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #171392  por zaidin
 
ya he localizado el punto,

mas o menos, en el circulo verde. (aprovecho la foto del compañero).

Imagen

a partir de ahí los 3 tubos van enfundados, cortaré la funda y localizaré donde esta la fuga, pero me temo que tengo que cambiar ese tubo ROJO, desde ahí hasta creo, la esfera de abajo.

Alguien lo ha hecho?. es complicado?.

saludos,
 #171619  por zaidin
 
estuve en la citroen...

compré lds, sale a unos 11€ sni iva, unos 13 €. 2 litros.. creo que tiene.

el cable viene junto, para los 3 tubos, de arriba hasta abajo. 271 € sin iva.. si me lo ponen allí saldrá por unos 400€

dicen que se avería bastante porque va el escape cerca...

así que ya veré que hacer, estoy pensando en desmontar y valorar el estado del cable para buscar solución alternativa.

saludos,
 #172016  por nashagui
 
recomiendo este video brico

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=13336

yo lo hice en la rueda, en el retorno de la suspensión, pero vale para reparar cualquier manguito sin presión (de retorno) o con presión poniendo abrazadera o algo similar.

un saludo.
 #172132  por Luis
 
zaidin escribió:estuve en la citroen...

compré lds, sale a unos 11€ sni iva, unos 13 €. 2 litros.. creo que tiene.

el cable viene junto, para los 3 tubos, de arriba hasta abajo. 271 € sin iva.. si me lo ponen allí saldrá por unos 400€

dicen que se avería bastante porque va el escape cerca...

así que ya veré que hacer, estoy pensando en desmontar y valorar el estado del cable para buscar solución alternativa.

saludos,
Por lo que parece en la foto ese cable es como un manguito hidráulico..., has mirado de ir a un sitio donde los hacen que te lo miren y a ver en cuantos € te sale. Me parece que 400€ se sale.... nono:
 #173907  por Tio Moi
 
Hola, justamente por ahí también me pierde a mí, en el taller donde lo he llevado (no es citroen) los de repuestos de citroen pinto le han dado al taller un precio de 430€ por el manguito grueso que luego se divide en 3 manguitos más, que se vende todo junto, me podríais decir cuanto os ha costado a vosotros??, veo que 271 sin iva, me parece raro.

Un saludo.