• Suspensión C5. Nivel LDS y Comportamiento.

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #50486  por franpla
 
Sw. Yo se que el COM. tiene un defecto ya que no da ciertos datos en la pantalla frontal. Dichos datos no me interesan, "consumo promedio, Klm. a recorrer con el combustible que le queda en el estanque etc." El cambiarlo me significa 1.155.- euros osea 900.000.- chilenos. Para mi es una salvajada y no estoy dispuesto a cambiarlo. Ya lo repararon una vez, pero al tiempo después volvio a fallar. La reparacion me costo 64.- euros,osea, 50.000 chilenos. Ya he conversado con el que lo reparó y lo hara de nuevo por fuera del conce. después de esta reparacion no volvere a tocar ese boton maldito.
 #50487  por franpla
 
En algún post he leído que la suspensión dura puede ser efecto de un aparato llamado Captor del angulo de la dirección. Por el momento no se donde va esa pieza ni cuanto vale.
 #50488  por Swhannibal
 
franpla escribió:En algún post he leído que la suspensión dura puede ser efecto de un aparato llamado Captor del angulo de la dirección. Por el momento no se donde va esa pieza ni cuanto vale.
Es el captor de amgulo de giro del volante y va en el COM

Salu2
 #50492  por franpla
 
Swhannibal escribió:
franpla escribió:En algún post he leído que la suspensión dura puede ser efecto de un aparato llamado Captor del angulo de la dirección. Por el momento no se donde va esa pieza ni cuanto vale.
Es el captor de amgulo de giro del volante y va en el COM

Salu2
Si esa pieza va en el COM. se puede cabiar solo esa o hay que cambiar el COM
 #50496  por Swhannibal
 
Por desgracia esa pieza forma un todo con el mando de luces e intermitentes, creo que gringof hizo una brico sobre el desmontaje del COM, seguramente estara en el area de socios.

Salu2
 #50499  por Sabu
 
Swhannibal escribió:
franpla escribió:Hola a todos. He ido al conce y me ha llamado la atencion sobre el LDS. Me dijeron que este líquido servia para la suspensión, dirección asistida y Frenos. Sera verdad? Un saludo

Si te han dicho eso, cambia de concesionario. El líquido LDS (líquido naranjasintetico) es para la suspensión y la dirección asistida, los frenos en el C5 lleban DOT4. En los anteriores hidros el LHM (líquido verde mineral) se utilizaba para dirección,frenos y suspensión.

Salu2
Juanma, el LDS sirve para los frenos, al menos en el C4.

Tal vez allí esté adaptado su uso para esto.
 #50500  por Sabu
 
franpla escribió:
Swhannibal escribió:
franpla escribió:En algún post he leído que la suspensión dura puede ser efecto de un aparato llamado Captor del angulo de la dirección. Por el momento no se donde va esa pieza ni cuanto vale.
Es el captor de amgulo de giro del volante y va en el COM

Salu2
Si esa pieza va en el COM. se puede cabiar solo esa o hay que cambiar el COM
Hombre, ahí es muy caro, pero si nos das el VIN podemos ver el precio de España y si eso mandártelo (si te interesase)

Aquí sabemos que está BASTANTE mas barato jeejeje

Salu2!
 #50516  por franpla
 
Rubén : Tengo entendido que el VIN esta situado en el interior del coche en la parte izquierda de abajo del parabrisas. Es eso ? Saludos
 #50527  por franpla
 
Este es el VIN DF7DCXFXR- 73635242 Saludos
 #50759  por franpla
 
Apelando a la voluntad de algún compañero, me podrian ver el precio del COM y cuanto seria el gasto por el envío. En una de esas me conviene el precio y podría comprarlo. Saludos