• Qué me ha pasado?

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #140974  por Satellite
 
Cuando cargas el coche, al recuperar la altura, la suspensión se vuelve más dura al estar más comprimido el gas.
 #141008  por BERNA
 
Esto no es broma, esto lo hizo un amigo mío en un Simca 1000 en el año 1975, no se recordareis el Simca 1000 hubo pocos en España, tenía el motor trasero como el Gornini con los mismos problemas de compensacion de pesos.
Pues a este se le pudrieron los bajos, pero al punto de que se veia la carretera desde el interior y ni corto ni perezoso no se le ocorrio otra cosa mas que poner unos plasticos en los agujeros, unas varillas de hierro cruzadas por encima y echarle 5 o 6 cm de hormigon, se le acabaron los problemas de estabilidad.
también le subio el consumo, pero en aquellos tiempos el consumo no tenía importancia, la gasolina era barata.

Un saludo.

BERNA
 #141028  por Felicia Carroll
 
BERNA escribió:...Pues a este se le pudrieron los bajos, pero al punto de que se veia la carretera desde el interior y ni corto ni perezoso no se le ocorrio otra cosa mas que poner unos plasticos en los agujeros, unas varillas de hierro cruzadas por encima y echarle 5 o 6 cm de hormigon, se le acabaron los problemas de estabilidad.
también le subio el consumo, pero en aquellos tiempos el consumo no tenía importancia, la gasolina era barata
Increíble.
Igualito que hoy. Ese hoy no pasa la ITV, :mrgreen: