• Itv falta leve por suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #159768  por motero
 
Hola, os cuento mi experencia al pasar la ITV, cuando me hicieron el test de los amortiguadores en los delanteros daban uno 70 y otro 40 y los traseros daban los dos 63, se lo comenté al técnico (Un chaval super majo ok: ) la diferencia de los delanteros y me comentó que al ser suspensión hydractiva la máquina no era muy fiable, que era mas bien para las metalicas, aunque al haber esa diferencia por tranquilidad podía ir al S.O., pero que podía estar tranquilo.
 #159783  por RUSO
 
Pues yo aparte del problema con los airbag que he comentado en otro tema, con la suspensión no me han puesto problemas, si es verdad que el tecnico me dice: tire del freno de mano despacio, y le digo es eléctrico, y me dice bueno dele...y el coche a salido escupido de los rodillos, la verdad es que le dan un tute al coche que a uno le duele jejeje
 #160178  por Juan Carlos Ourense
 
:ico13: :ico13: jajaja me troncho, eso mismo me estaba temiendo yo, dentro de poco toca, y me preguntaba que pasaría con lo de -tire suavemente del freno de mano- y cual sería el valor de alineación y test de amortiguación. En un Mitsubishi que tengo con cuatro old Man emú nuevos y recién alineado por la colocación de los amortiguadores me dio desfavorable 20% de eficacia en amortiguadores y una des alineación de ejes. Negativa. VIVA LA ITV.
 #160241  por Manzasuki
 
Juan Carlos Ourense escribió::ico13: :ico13: jajaja me troncho, eso mismo me estaba temiendo yo, dentro de poco toca, y me preguntaba que pasaría con lo de -tire suavemente del freno de mano- y cual sería el valor de alineación y test de amortiguación. En un Mitsubishi que tengo con cuatro old Man emú nuevos y recién alineado por la colocación de los amortiguadores me dio desfavorable 20% de eficacia en amortiguadores y una des alineación de ejes. Negativa. VIVA LA ITV.

y yo con un samurai con ellos reventaos !!!!!!!!! y dan 70 % :ico13: , a ver que mañana voy con el vitara v6 a ver que sale salud:
 #170802  por motero
 
motero escribió:Hola, os cuento mi experencia al pasar la ITV, cuando me hicieron el test de los amortiguadores en los delanteros daban uno 70 y otro 40 y los traseros daban los dos 63, se lo comenté al técnico (Un chaval super majo ok: ) la diferencia de los delanteros y me comentó que al ser suspensión hydractiva la máquina no era muy fiable, que era mas bien para las metalicas, aunque al haber esa diferencia por tranquilidad podía ir al S.O., pero que podía estar tranquilo.

Uff que vergüenza :| (se nota que no miro mucho el foro pero por falta de tiempo noentender: ), ya que desde que escribí este mensaje ya fui al concesionario y en un amortiguador delantero de los que daban uno 70 y otro 40 resulta que el derecho tenía un pequeña de fuga de líquido y como está en garantía me lo arreglaron sin coste. lo que pasa que no me acuerdo si era el que daba solo 40 o era el de 70 no sé si fue coincidencia o realmente la máquina detectó algo.