• ITV y suspensión hidractiva

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

 #168295  por edugg
 
pakor escribió:
ELPERLADO C5 escribió:
Izu-C5 escribió:Menos mal que llevo metalica!!!! :P Hasta le he podido poner unos muskeiter de -35mm que bonito ha quedado :)

La verdad es que es una putada en Citroen deberian de poner una solucion, quizas llevando el informe de la itv se pongan las pilas.

Buenas!! doy fe bonito a quedado y la metalica engaña filtra muy muy bien y tiene una estabilidad muy muy buena eso la de serie la de izu algo mejor al ser mas baja imagino pero ufff la hydractiva ya es el sumun cuando quieres iri relajado basta con ir a ritmos suaves no girar brusco nio acelerar brusco y vas flotando como en una nube.Luego que quieres darle caña? pones el modo sport y endurece dirección y suspensión y solo tienes que pisarle y ya esta la estabilidad y el aplomo son increibles vas sobre railes siempre haya baches desniveles lo que sea ella se lo traga todo y tu no te percatas solo tienes que girar el volante haya donde quieras que vaya y el obediente y preciso no falla.Hay mucha gente que piensa que la mayor virtud de la hn es que filtra una absoluta barbaridad que lo es pero para mi lo es mas la estabilidad aplomo y seguridad que aporta al coche el salir de cada curva diciendo todavia daba mas de si jajajajaj.Por eso al C5 le llamo EL GRAN DESCONOCIDO porque la gente se piensa que solo vale para pasear y luego cuando ven por un puerto que no son capaces de coger al C5 lleves la berlina que lleves es cuando se quedan en plan :shock: jajajajajjaa.Eso si sensaciones deportivas no las esperes simplemente eficacia elevada al máximo exponente y de echo en el paso por curva no hay berlina mas rapida que el C5 con la 245 y la adriatique ni de segmentos superiores ni inferiores es que no la hay por algo sera ejejejjeeje la ventaja que yo veo sobre todo a la metalica son los 200kg de menos que pesa el coche sin hn3+ imagino como iria el mío con 200kg menos y ya seria de alucinar jajajajaja

un saludo!!!!!

200 kg más???. Eso no es debido a la suspensión ya que HDI160 la lleva y pesa apenas 35kg más que el HDI110. Me parece que al tuyo le pesa la cantidad ingente de extras que lleva, jajajajaja.

Por cierto 1766kg que pesa tu máquina!!!!!!!, tiene que llevar unos discos de freno bestiales.. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!.
Yo diria que es por la CAS, el mío también ronda los 1700kg.
 #168317  por ELPERLADO C5
 
Buenaaasss a ver el mío en ficha pesa 1841kg y reales unos 1900kg yo he leído por aqui además que el peso del equipo de la hydractiva son 170 y algo kilos el caso dek 160 alomejor es por el infimo peso del motor un hdi140 pesa masque un 160 nose nose a ver si alguien bos despeja la duda! Pero lo dicho yo juraria a ver leído aqui en Hydractives que la hn3+ PSA 170 y algo mas kg k la metalica por el tema de esferas circuitos nose nose! Jejejejjeje el CAS también pesa mas que el manual eso si saludos!!!!!
 #168330  por Ahngel
 
ELPERLADO C5 escribió:Buenaaasss a ver el mío en ficha pesa 1841kg y reales unos 1900kg yo he leído por aqui además que el peso del equipo de la hydractiva son 170 y algo kilos el caso dek 160 alomejor es por el infimo peso del motor un hdi140 pesa masque un 160 nose nose a ver si alguien bos despeja la duda! Pero lo dicho yo juraria a ver leído aqui en Hydractives que la hn3+ PSA 170 y algo mas kg k la metalica por el tema de esferas circuitos nose nose! Jejejejjeje el CAS también pesa mas que el manual eso si saludos!!!!!
Y sumale el peso de las llantazas que llevas.
Saludos.
 #168331  por Almartin
 
A mi no me han puesto pegas en la ITV con la suspensión, todos los parametros correctos.

Y conozco alguna otra persona que la ha pasado y tampoco le han dicho nada.

Creo que esto es problema de algunas estaciones de ITV y no nuestro ¿no? n.orm:

Saludos
 #168333  por yoyoperdi
 
yo la he pasado dos veces, la primera recien comprado (enganche) y la segunda en marzo, y en dos estaciones distintas y ningun problema
 #168338  por Manzasuki
 
[quote="ELPERLADO C5"]Buenaaasss a ver el mío en ficha pesa 1841kg y reales unos 1900kg


:shock: pues si que pesa el chico si....
 #168340  por pakor
 
Manzasuki escribió:
ELPERLADO C5 escribió:Buenaaasss a ver el mío en ficha pesa 1841kg y reales unos 1900kg


:shock: pues si que pesa el chico si....
Y cómo tira pesando lo que pesa....... (me refiero al vídeo de prueba de aceleración que subió) .... la verdad es que con 300kg menos sería una bala.... :mrgreen: :mrgreen:

Si quieres puedo ayudarte a aligerar peso cambiándote las llantas, ;) ;) ;)

Saludos!
 #168341  por Almartin
 
pakor escribió:
Manzasuki escribió:
ELPERLADO C5 escribió:Buenaaasss a ver el mío en ficha pesa 1841kg y reales unos 1900kg


:shock: pues si que pesa el chico si....
Y cómo tira pesando lo que pesa....... (me refiero al vídeo de prueba de aceleración que subió) .... la verdad es que con 300kg menos sería una bala.... :mrgreen: :mrgreen:

Si quieres puedo ayudarte a aligerar peso cambiándote las llantas, ;) ;) ;)

Saludos!
jajaja yo si perlado quiere, le cambio el coche enterito, que el mío pesa menos birras:
 #168346  por Claudie Stark
 
almartin escribió:
pakor escribió:
Manzasuki escribió:
ELPERLADO C5 escribió:Buenaaasss a ver el mío en ficha pesa 1841kg y reales unos 1900kg


:shock: pues si que pesa el chico si....
Y cómo tira pesando lo que pesa....... (me refiero al vídeo de prueba de aceleración que subió) .... la verdad es que con 300kg menos sería una bala.... :mrgreen: :mrgreen:

Si quieres puedo ayudarte a aligerar peso cambiándote las llantas, ;) ;) ;)

Saludos!
jajaja yo si perlado quiere, le cambio el coche enterito, que el mío pesa menos birras:
Pues yo fijate por donde no se lo cambio, jaja, por fuera ahora me gusta mas el mío, y por dentro cuando se me cruce hare modificaciones a mi antojo (normalmente tengo buen gusto) y ya sabe el que en no mucho tiempo mi pequeñín sera una bilocha como las de antaño, poco peso = mayor potencia/peso :D
 #168354  por ELPERLADO C5
 
Buenaass jajajajajajajaj claro como dice ángel eso pesa un 3.0hdi exclusive sin las llantas de 19 gps cuero etc etc y aun asícomo dice pakor tira como tira el bicho y en cuestas ya te meas de como tira del peso este motor es bruto bruto .
Yo lo siento pero nnoble cambio por nada es mas ahora estoy con un c220 cdi 8g-tronic avantgarde de sustitucion al mío y lo e estrenado yo cn 9km me le dieron el viernes pasado y ya tiene 2000 y estoy deseando que me den a mi chico vaya caca de coche¡¡¡ da pena tanto mb pa na en fin . Izu yo creo knse refieren mas por el motor aue pornel exterior¡¡ jejejeje un v6 es un v6 aunque razon ties en k si haces lo k me as dicho ufff¡¡ ;)) si vieseis coml el 3.0hdi cn 5 adultos cargao de maletas sube un puerto como un toro es alucinante

Saludosss¡¡¡¡