• Perdida de líquido de la suspensión!

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #170869  por FuMiLLo
 
Hola gente, pues como dice el titulo Quería saber si es normal que el deposito del líquido de la suspensión "tire" un poco de líquido por la parte de arriba que tiene una especie de pitorro tapado con una goma (vaya explicacion :| )
En fin, espero que me hayais entendido, si no es así pondré unas fotillos :)

Un saludo y gracias por las respuestas.


PD: Sabeis a quien tengo que preguntar por unas alfombrillas y el monograma que he pedido? Es solo por saber el tiempo normal que tardan en llegar, creo que lei que eran 21 días o algo así¿?¿?
 #170893  por Azemurc5
 
Yo creo que no debería de tirar nada; al menos el mío no lo tira y entiendo con eso que o bien le sobra líquido y tiene que soltarlo por algún lado, cosa que me parece extraño, o que tienes algún problema.
 #170896  por pakor
 
Hola,

Has hecho revisión recientemente?.

Saludos!.
 #170928  por Almartin
 
FuMiLLo escribió:Hola gente, pues como dice el titulo Quería saber si es normal que el deposito del líquido de la suspensión "tire" un poco de líquido por la parte de arriba que tiene una especie de pitorro tapado con una goma (vaya explicacion :| )
En fin, espero que me hayais entendido, si no es así pondré unas fotillos :)

Un saludo y gracias por las respuestas.


PD: Sabeis a quien tengo que preguntar por unas alfombrillas y el monograma que he pedido? Es solo por saber el tiempo normal que tardan en llegar, creo que lei que eran 21 días o algo así¿?¿?
Si lo tira es que tiene exceso de LDS. Llevalo a que revisen el nivel.
Tiene que hacerlo con el util de diagnosis, forzando la posicion baja. No sirve que lo pongan en posicion baja desde el mando del coche.

Afortunadamente tu deposito tiene esa valvula de escape para que no se reviente.
 #170946  por FuMiLLo
 
Okkkkk lo llevare a la citroen a ver, muuuuuchas gracias por contestar chavales!!