• líquido lds

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #171803  por EPJ
 
Hola a todos, tengo una duda y es la siguien:
Revisandon el nivel del lds en el deposito me llamo la curiosidad el color que presentaba el líquido ya que no era en principio el habitual, presentaba como un color mas intenso y un aspecto turbio :shock:
Decidi subir y bajar varias veces el coche y después comprobe de nuevo niveles, color y textura y todo volvio a la normalidad. Creeis que fue devido al cambio de temperatura ya que por aqui ha refrescado bastante en estos días (aunque duerme en garage ).El sistema funciona bien, no sufre perdidas ni nada de nada y la revision la paso hace dos meses. Sabe alguien aque se debe este efecto?, cada cuanto tiempo es aconsejable cambiar el líquido LDS?

Gracias de antemano y espero vuestras respuesta.
Epj
 #171807  por pakor
 
Creo haber leído por el foro que se cambia a los 5 años.

Saludos!
 #190683  por jcarvfr800vtec
 
He revisado el nivel de mi suspensión.
Esta cerca, pero no llega al minimo.
Es conveniente rellenarlo ?
Lo dejo así ?
Esta suspensión tiene filtros para limpiar ,como el xantia ?
Donde los tiene ?
Gracias.
 #190698  por Swhannibal
 
LDS, cada 5 años o 200.000Km lo primero que ocurra. Solo se cambia el líquido, no lleva filtros. Si esta por debajo del minimo, rellenalo al menos hasta el minimo, si puedes hacerlo con Lexia, lo puedes rellenar hasta el máximo.


Salu2
 #190719  por jcarvfr800vtec
 
Gracias por la aclaracion.
No tengo Lexia, a no ser que valla al concesionario.
Si esta bajo que problema puede tener la suspensión?
Algunas veces parece que esta mas dura la suspensión, puede ser por el nivel ?
Sin Lexia el nivel seria a ras de la cazoleta ?
Gracias
 #190725  por Swhannibal
 
Eso es, dejas el nivel a ras de la cazoleta, después de hacer el protocolo, arriba del todo, abajo del todo, dirección a tope derecha e izquierda, la centras y paras el motor, abres el deposito de LDS y compruebas el nivel.


Salu2
 #190729  por Abelin
 
Hola
Esto te pude dar una idea.
Imagen
Imagen
Saludos
 #190746  por jcarvfr800vtec
 
Gracias por todas las dudas resueltas.
Este sistema de suspensión tiene que tener un filtro por algún sitio?
O un tamiz en la bomba.
Con lo delicado que es esta suspensión tiene que tener algo que recoja las impurezas de su funcionamiento.
 #190749  por Swhannibal
 
amaliavfr800vtec escribió:Gracias por todas las dudas resueltas.
Este sistema de suspensión tiene que tener un filtro por algún sitio?
O un tamiz en la bomba.
Con lo delicado que es esta suspensión tiene que tener algo que recoja las impurezas de su funcionamiento.
¿Tiene filtros el circuito de frenos?¿y el de dirección asistida?¿o el de refrigeracion?
Me remito a lo que te indique mas arriba. En los que llevaban LHM tenian filtro, pero en este, no.

Salu2
 #190751  por jcarvfr800vtec
 
Gracias por tu información.
Tienes mucha Razon, pero el líquido de suspensión esta en movimiento continuamente , por eo me extraña tanto.
La verdad es que es un circuito sencillo comparado con el del xantia.
Gracias de nuevo....