• Botes y balanceo excesivo

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

 #181228  por pakor
 
Qué te han dicho?

Saludos!
 #225040  por citrogal
 
Albruaje escribió: 30 May 2014, 12:44 Por fin!!!, no me lo puedo creer!! No estaba loco, estaba AVERIADO!!!

Después de más de un mes, y gracias a AURACAR, han encontrado el problema de mi coche y lo han solucionado!!!

Según me informan se lo tuvieron que llevar al taller de Guadalajara, donde tienen una 'máquina especial' para los temas de suspensión, en la que apareció el error. Solución: cambiar el regulador de rigidez trasero (no esfera).

No os podéis imaginar la satisfacción de volver a tener un cochazo estable en mis manos, y no el flan que he tenido durante todo este tiempo.

Muchas gracias por recomendarme ir a AURACAR.
Alguien me puede explicar mejor donde se ubica este regulador de rigidez trasero. Que pieza es y que precio tiene. Gracias