• Golpe fuerte

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #196093  por jcarvfr800vtec
 
Si subes con el coche una rampa a izq. o der. bastante rapido no da el golpe, pero la rueda delantera que se inclina mas patina o no agarra bien, durante un instante.
Es por lo mismo, la suspensión no se ha recuperado todavia de ese desnivel.Necesita unas decimas de segundo para que vuelva a coger presión.
Probadlo y ya me contareis.
 #196099  por Abelin
 
Hola
En algunos guardias tumbados son muy agresivos, creo que mejor sea el pasar a menos velocidad ya que estas muy expuesto a romper rotulas, brazos de suspensión y suspensión.
50 ó 60 es mucha velocidad, para cualquier suspensión.
Saludos
 #196115  por Ceci83
 
Esnaucer, siendo de valencia o cercanias, podriamos quedar algún día y intercambiar opiniones sobre quien la tiene más dura :| :| :mrgreen:

Subimos a los dos, comparamos y te cuento exp.

Es que a mi también me trae loco esto.

Saludos.
 #196118  por calambre
 
En mi coche se percibia un ¡ Toc ! al pasar por badenes y la causa, era el silentblock de la plaqueta derecha, estaba destrozado. Cambié los dos y ruido fuera.
 #196120  por jcarvfr800vtec
 
Este problema no se si vendra solucionado en los c 6.
Quizas con la 16 leyes corrija mas rapido y este clok no se oiga.
A ver si algún propietario del c 6 nos cuenta algo sobre esto.
 #196132  por esnaucer
 
Ceci83 escribió:Esnaucer, siendo de valencia o cercanias, podriamos quedar algún día y intercambiar opiniones sobre quien la tiene más dura :| :| :mrgreen:

Subimos a los dos, comparamos y te cuento exp.

Es que a mi también me trae loco esto.

Saludos.
Ostras, pues cuando quieras quedamos. Me encantaría comprobar con otro vehículo si hace lo mismo.
Yo soy de Rafelbuñol (Valencia)
 #196133  por esnaucer
 
calambre escribió:En mi coche se percibia un ¡ Toc ! al pasar por badenes y la causa, era el silentblock de la plaqueta derecha, estaba destrozado. Cambié los dos y ruido fuera.
Yo ya cambie el famoso silenblock, además, esto suena totalmente distinto.
 #196156  por Fernan Cano
 
Al mío le ocurre exactamente lo mismo. (es del 02-2010).
Al saltar los badenes es como si cayera el eje delantero sobre las llantas directamente, como si no tuviese neumáticos. Sin embargo no pasa con el trasero. :shock:
Yo también creo que puedan ser los calculadores, que no les de tiempo a precisar la dureza.
Por lo demás, va como la seda.

En fin. Seguiremos expectantes.
 #196170  por esnaucer
 
Pues lo que esta claro que al parecer no soy el único, parece que es habitual el golpe.
A ver si entre todos sabemos los que es. Lo mismo es normal de fabrica y es así.
 #196182  por Ceci83
 
Esnaucer, dime un día que te venga bien y concretamos cita, así comparamos insitu.

Saludos.