• Golpe fuerte

• Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #196093  por jcarvfr800vtec
 22 Oct 2016, 15:07
Si subes con el coche una rampa a izq. o der. bastante rapido no da el golpe, pero la rueda delantera que se inclina mas patina o no agarra bien, durante un instante.
Es por lo mismo, la suspensión no se ha recuperado todavia de ese desnivel.Necesita unas decimas de segundo para que vuelva a coger presión.
Probadlo y ya me contareis.
 #196099  por Abelin
 22 Oct 2016, 19:01
Hola
En algunos guardias tumbados son muy agresivos, creo que mejor sea el pasar a menos velocidad ya que estas muy expuesto a romper rotulas, brazos de suspensión y suspensión.
50 ó 60 es mucha velocidad, para cualquier suspensión.
Saludos
 #196115  por Ceci83
 23 Oct 2016, 19:55
Esnaucer, siendo de valencia o cercanias, podriamos quedar algún día y intercambiar opiniones sobre quien la tiene más dura :| :| :mrgreen:

Subimos a los dos, comparamos y te cuento exp.

Es que a mi también me trae loco esto.

Saludos.
 #196118  por calambre
 24 Oct 2016, 08:56
En mi coche se percibia un ¡ Toc ! al pasar por badenes y la causa, era el silentblock de la plaqueta derecha, estaba destrozado. Cambié los dos y ruido fuera.
 #196120  por jcarvfr800vtec
 24 Oct 2016, 09:29
Este problema no se si vendra solucionado en los c 6.
Quizas con la 16 leyes corrija mas rapido y este clok no se oiga.
A ver si algún propietario del c 6 nos cuenta algo sobre esto.
 #196132  por esnaucer
 24 Oct 2016, 19:22
Ceci83 escribió:Esnaucer, siendo de valencia o cercanias, podriamos quedar algún día y intercambiar opiniones sobre quien la tiene más dura :| :| :mrgreen:

Subimos a los dos, comparamos y te cuento exp.

Es que a mi también me trae loco esto.

Saludos.

Ostras, pues cuando quieras quedamos. Me encantaría comprobar con otro vehículo si hace lo mismo.
Yo soy de Rafelbuñol (Valencia)
 #196133  por esnaucer
 24 Oct 2016, 19:24
calambre escribió:En mi coche se percibia un ¡ Toc ! al pasar por badenes y la causa, era el silentblock de la plaqueta derecha, estaba destrozado. Cambié los dos y ruido fuera.

Yo ya cambie el famoso silenblock, además, esto suena totalmente distinto.
 #196156  por Fernan Cano
 27 Oct 2016, 09:57
Al mío le ocurre exactamente lo mismo. (es del 02-2010).
Al saltar los badenes es como si cayera el eje delantero sobre las llantas directamente, como si no tuviese neumáticos. Sin embargo no pasa con el trasero. :shock:
Yo también creo que puedan ser los calculadores, que no les de tiempo a precisar la dureza.
Por lo demás, va como la seda.

En fin. Seguiremos expectantes.