• Modo Sport

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #54950  por julioarranz
 
Yo suelo circular muy tranquilo y en la posición normal, pero cuando corro pongo la sport y no noto que la dirección se endurezca, lo que si que noto es que las reacciones del coche son un poco más precisas,ya que no se balancea tanto. ¿No estarás pensando que la dirección se endurece y lo que sientes es que es un poco más precisa?.

Un saludo Julio Arranz
 #54952  por enrie
 
Hola buenas noches en mi coche la dirección en parado va muy suave, se va endureciendo cuando va aumentando la velocidad hasta llegar a un tope de dureza, En lo referente al modo sport si lo conectas y vas despacio se nota muy poco ,pero realmente se nota cuando vas en plan rallye , cogiendo curvas rapidas ,aceleraciones ,cambios de marchas rapidos.etc .Por la dureza de la suspensión en un post creo haber leído que se le pueden poner unas esferas con mayor presión
 #54959  por Juanan
 
enrie escribió:Hola buenas noches en mi coche la dirección en parado va muy suave, se va endureciendo cuando va aumentando la velocidad hasta llegar a un tope de dureza, En lo referente al modo sport si lo conectas y vas despacio se nota muy poco ,pero realmente se nota cuando vas en plan rallye , cogiendo curvas rapidas ,aceleraciones ,cambios de marchas rapidos.etc .Por la dureza de la suspensión en un post creo haber leído que se le pueden poner unas esferas con mayor presión
pero eso es para los coches que no tienen boton sport (que la suspensión es mas blanda), y consiste en ponerles las esferas que montan los coches con boton sport
 #56332  por vamegane
 
Para mi gusto la suspensión sport deberia ser un pelin mas dura un 20% mas de lo actual y además ir asociado con la bajada de la suspensión al menos 1.5 cm de la altura actual o por lo menos que bajara apartir de los 110km. Pudiera ser esto posible con el Lexia?
 #56337  por enrie
 
Creo que hay un forero que se lo hizo a su coche y tuvo algún problemilla he buscado el enlace pero no lo encuentro
 #73321  por carboni
 
yo el boton sport,lo uso muy poco,igual lo pongo algún día que le quiero apretar un poco,por carreteras secundarias,o hace mucho biento.ya que no se si estareis conmigo,pero estos bichos,suelen balancearse un poco cuando hace mucho biento.esta suspensión,la (+)es intelijente,ya que el coche se sube o baja,sin tocarlo.dependiendo del tipo de la via,y la velocidad,que vas por autopista o autovi.y le vas dando cera,el coche se baja.que vas por carreteras muy bacheadas,el coche tiende a subirse.y aunque no le des al boton sport,si vas por carreteras secundarias,(es donde mas lo noto)y le vas dando estopa,la suspesion se endurece,si estos bichos lo hacen todo ellos.habeis hecho que salte el control de trallectoria??
 #73327  por albergirona
 
carboni escribió:......habeis hecho que salte el control de trallectoria??
control de estabilidad?

un par de veces, en seco, una vez a mas de 130 km/h
 #73337  por carboni
 
albergirona escribió:
carboni escribió:......habeis hecho que salte el control de trallectoria??
control de estabilidad?

un par de veces, en seco, una vez a mas de 130 km/h
no,no.el control de trayectoria.este contro lo que hace es que si entra muy pasado en una curba,el coche controla la trayectoria.
 #73352  por rambob
 
Control de estabilidad, ESP, control de trayectoria.... todo es lo mismo.
 #76054  por ezra0r
 
Yo lo he probado en autopista con bastantes curvas largas y se va fenomenal en modo sport, el coche practicamente no se balancea y la sensación de seguridad para mi es mucho mayor.

Para mi gusto se endurece bastante la verdad.